Solicitud de cambio de vivienda protegida inadecuada por razón de tamaño

Información básica

Ciudadanos y ciudadanas que tengan en propiedad una vivienda protegida que resulte inadecuada para programa familiar.

¿Qué se considera vivienda inadecuada?

Pasos del procedimiento:

  • El Servicio de Vivienda debe ofrecer una vivienda en el plazo de seis meses.
  • En caso de que Gobierno de Navarra no pueda ofrecer una vivienda adecuada, el propietario está autorizado a su descalificación, para lo que deberá iniciar un nuevo trámite.
  • Formulario de solicitud
  • Fotocopia de la titularidad de la vivienda inadecuada
  • Fotocopias de la última declaración de IRPF de la unidad familiar (conjunta o separada)
  • Fotocopia del plano de la vivienda, con la superficie útil y su distribución en el momento de la compra (si la escritura no lo contempla)
  • Fotocopia autentificada (compulsada) del libro de familia
  • Fotocopia autentificada (compulsada) del carné de familia numerosa (en su caso)
  • Certificación de empadronamiento de los miembros de la unidad familiar que residen en la vivienda
  • Ofrecimiento de venta de su vivienda actual al Gobierno de Navarra: impreso de ofrecimiento

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Servicio de Vivienda
C/ Alhóndiga, 1 - 1º
31002 Pamplona (Navarra)

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Servicio de Vivienda
C/ Alhóndiga, 1-1º
31002 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 42 75 70
Correo electrónico: vivienda@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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