(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Préstamo y renovación de documentos en las Bibliotecas Públicas de Navarra

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas e instituciones que dispongan del carné de usuario.

Más información

Se contemplan los siguientes tipos de préstamo:

  • Préstamo personal (usuarios en general)
  • Préstamo colectivo (instituciones públicas y privadas, como colegios, institutos, hospitales, asociaciones, entidades locales, colectivos, etc.)
  • Préstamo interbibliotecario (atención de solicitudes de documentos que se encuentran disponibles en una biblioteca distinta a la que recibe la solicitud)

El lector puede renovar los préstamos de libros, siempre y cuando otro lector no lo haya reservado y queden menos de 5 días para la finalización del plazo del préstamo.
Un libro puede renovarse en dos ocasiones por un periodo de 21 días.

Documentación y tramitación

Documentación

Es necesario disponer de carné de usuario de las Bibliotecas Públicas de Navarra.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Trámite

  • Puede renovar el préstamo pulsando la opción "Tramitar".
  • Para llevar a cabo la renovación, se ha de señalar la casilla correspondiente al libro que desea renovar y pulsar sobre el botón correspondiente una vez que se haya identificado correctamente en el Catálogo de las Bibliotecas Públicas de Navarra.

  • Los usuarios no podrán efectuar la renovación de los libros si tienen otros documentos que han sobrepasado los días de préstamo o si han sido sancionados por incumplir la normativa de préstamo.

En las oficinas

Contacto

  • Servicio de Bibliotecas
    Paseo Antonio Pérez Goyena, 3
    31008 Pamplona
    Teléfono: 848 42 77 97
    Fax: 848 42 77 88
  • Si quiere enviar alguna sugerencia, consulta o reclamación puede utilizar esta dirección de correo bibliotecas.publicas@navarra.es o cumplimentar este formulario (Castellano) (Euskera), que podrá enviar vía: correo ordinario, fax o adjuntándolo al correo electrónico.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.