Memoria resumen de gestor de residuos

Envío de las memorias resumen de la gestión de residuos peligrosos correspondientes al año 2023

Información básica

  • Los operadores de recogida con carácter profesional y de tratamiento de residuos (es decir, explotadores de las instalaciones de gestión) enviarán una memoria resumen de la información contenida en el archivo cronológico, en su caso, por cada una de las instalaciones donde operan desglosando la información por cada operación de tratamiento autorizada a la comunidad autónoma en la que esté ubicada la instalación, y en el caso de los residuos de competencia local además a las entidades locales.
  • Asimismo, las entidades y empresas que transporten residuos peligrosos (T01) con carácter profesional o actúen como negociantes (N01) y agentes de residuos peligrosos (A01) enviarán una memoria resumen de la información contenida en el archivo cronológico a la comunidad autónoma en la que hayan presentado la comunicación.

Las empresas gestoras de residuos, agentes, negociantes y transportistas de residuos peligrosos cumplimentarán el formato de la "Memoria resumen de gestor 2023". La excel, una vez cumplimentada según corresponda, se presentará a través del botón "Tramitar".

  • Ley 7/2022, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.
  • Real Decreto 265/2021, sobre los vehículos al final de su vida útil y por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998.
  • Real Decreto 265/2021, sobre los vehículos al final de su vida útil y por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998.
  • Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014, por la que se modifica la Decisión 2000/532/CE, sobre la lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
Contacto

Servicio de Economía Circular e Innovación
Sección de Residuos 
C/ González Tablas nº 9 - planta baja
31005 Pamplona
Correo electrónico: residuos@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time