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Registro Especial de Arrendamientos Rústicos

Gestión de altas, bajas, renovación y modificación en el registro especial de Arrendamientos Rústicos de Navarra.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Cualquier persona física o jurídica tendrá la posibilidad de inscribirse en los contratos de arrendamientos rústicos que comprendan fincas que se sitúen en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Entregar preferentemente en

  • Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
    C/ González Tablas nº 9, Planta baja
    31005 Pamplona (Navarra)
  • Oficinas de Área del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

Pasos siguientes

  • Recepción de solicitudes
  • Aceptación de la inscripción, modificación, cancelación o prórroga del contrato.
  • Requerimiento para la subsanación de los errores detectados, si los hubiere.
  • Resolución de suspensión de la inscripción, modificación, cancelación o prórroga del contrato.

Normativa

Decreto Foral 280/1989 de 20 de diciembre (BON nº 4 de 08/01/1990)

Contacto

  • Servicio de Coordinación del Organismo Pagador
    Sección de Registros Agrarios
    C/ González Tablas nº 9, planta baja
    31005 Pamplona (Navarra)

    Teléfono: 848 426 240
    Fax: 848 424 810
    Correo electrónico: jsalvate@cfnavarra.es
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
Dirección General de Agricultura y Ganadería


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


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