(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Navarra estará presente en la Exposición Universal de Shanghai (China) durante los días 20 al 26 de septiembre lunes, 13 de septiembre de 2010

El miércoles 22 de septiembre se celebrará el Día Institucional de Navarra en la Expo


Transcripción textual del video

Navarra estará presente en la Exposición Internacional de Shanghai (China) entre los días 20 al 26 de septiembre en que tendrá lugar la Semana de Navarra en el marco de las actividades del Pabellón de España. El Día Institucional de la Comunidad Foral se celebrará el 22 de septiembre.

La Comunidad Foral utilizará esta Exposición Universal que, con más de 70 millones de visitantes previstos (un 90% de ellos chinos) está llamada a ser la mayor Expo de la Historia, para darse a conocer ante un país que en términos comerciales y turísticos es muy interesante también para Navarra.

Panel N

Panel con forma de N que promociona a Navarra en la 'Expo' de Shanghai (China).

Navarra estará presente en la Exposición Internacional de Shanghai (China) entre los días 20 al 26 de septiembre en que tendrá lugar la Semana de Navarra en el marco de las actividades del Pabellón de España. Así lo ha dado a conocer esta mañana el consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, quien también ha presentado las actividades que su departamento ha organizado en el país asiático para la ocasión. Entre estas se cuenta el Día de Navarra, que se celebrará el miércoles 22 de septiembre, al que acudirá una representación del Gobierno foral.

La Comunidad Foral utilizará esta Exposición Universal que, con más de 70 millones de visitantes previstos (un 90% de ellos chinos) está llamada a ser la mayor Expo de la Historia, para darse a conocer ante un país que en términos comerciales y turísticos es muy interesante también para Navarra.

Para ello, durante la “Semana de Navarra” los visitantes al pabellón de España podrán contemplar los materiales ofrecidos que se encuadran bajo la marca: “Navarra. Pasión por el rojo”. Pero además, el Gobierno de Navarra aprovechará esta ocasión para mostrar también sus atractivos turísticos, tradición musical y su carácter de región avanzada y tecnológica de Europa.

El Día Institucional de la Comunidad Foral se celebrará el 22 de septiembre y el Gobierno de Navarra estará representado por su consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig, que acude al país asiático en esas fechas para visitar varios proyectos empresariales navarros.

Además, de un vídeo en 3D sobre el encierro está previsto que se proyecte un audiovisual sobre “Navarra, fiesta, pasión por el rojo”. En él se hará un recorrido de cuatro minutos sobre la etnografía y fiestas de Navarra, así como un pequeño recorrido por su naturaleza, el camino de Santiago, la historia, el arte, la innovación tecnológica. Ambos audiovisuales se proyectarán desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde cada media hora.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Audio
Video
Vídeo promocional
Folleto.pdf
Folleto (cubierta).pdf
Panel N.pdf
Flyer
Panel Kukuxumusu.pdf
 

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web