(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Permite la acreditación de perfiles específicos tanto por el personal funcionario docente como por los aspirantes incluidos en listas vigentes de contratación

Aviso: Publicada Resolución 2502/2020, de 27 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional en el Perfil Sanitario.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Puede solicitar la acreditación de perfiles el siguiente personal:

  1. Personal funcionario docente de carrera o funcionario en prácticas dependiente orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  2. Aspirantes a la contratación temporal incluidos en alguna lista vigente de cualquier cuerpo docente, especialidad e idioma, gestionada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Impreso de solicitud: castellano/euskera (imprescindible presentarlo debidamente cumplimentado y firmado)
  • Fotocopia simple de los requisitos 
  • Las solicitudes serán examinadas y resueltas en los siguientes plazos:
    • Las presentadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de enero.
    • Las presentadas entre el 1 de enero y el 30 de abril, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de mayo.
    • Las presentadas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de septiembre.

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Por aplicación de la Orden Foral 38/2020, de 23 de abril, la presentación de instancias por las personas interesadas, en el procedimiento al que se refiere esta ficha, deberá realizarse obligatoriamente mediante el proceso administrativo electrónico y tramitación telemática previsto en la misma.

Pasos siguientes

Después de cada uno de los plazos de presentación de solicitudes:

  1. Resolución provisional y plazo de reclamaciones y subsanación de defectos.
  2. Resolución definitiva.
  3. Volcado de los perfiles adquiridos a los expedientes personales de los funcionarios y  a las listas de contratación docente vigentes. 

Normativa

  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
    Anexo I: Perfiles
  • Resolución 801/2020, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Licenciatura o Grado en Farmacia en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.
  • Orden Foral 38/2020, de 20 de abril, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con los efectos del la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 para garantizar la correcta organización del comienzo del curso 2020/2021. Informe (BON nº 84 de 23 de abril).
  • Resolución 2502/2020, de 27 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Diplomatura o Grado de Terapia Ocupacional en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo.

Contacto

Departamento de Educación:

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 426616,  848 426516

Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 428020,  848 427861


Resultados

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 28 DE MAYO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020:

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 5 al 11 de septiembre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES DE PERFIL DE INGLÉS (I, PI) PRESENTADAS DESDE EL 28 DE MAYO HASTA EL 21 DE AGOSTO (EXTRAORDINARIA)

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

 Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 25 al 31 de agosto de 2020, ambos inclusive

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE MAYO HASTA EL 27 DE MAYO DE 2020 (EXTRAORDINARIA):

Anexo I: acreditan  algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 4 al 10 de junio de 2020, ambos inclusive

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE ENERO  HASTA EL 3O DE ABRIL DE 2020:

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Acta de reclamaciones.

 

  • Resolución 66/2020, de 27 de mayo, Corrección de Errores de la Resolución 60/2020, de 18 de mayo. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 28 de mayo al 3 de junio, ambos inclusive. Solo para las personas que aparecen es esta Resolución.

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 19 al 25 de mayo de 2020, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019:

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Anexo III: acreditan algún perfil con motivo del Concurso de traslados.

Acta de reclamaciones.

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Anexo III: acreditan algún perfil con motivo del Concurso de traslados.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 24 al 30 de enero de 2020, ambos inclusive.

 

 Resolución 54/2020, de 6 de mayo, por la que se nombra a los miembros de la comisión de acreditación de perfiles.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.