Informe anual de instalaciones radiactivas de segunda y tercera categoría

Información básica

Titulares de instalaciones con fines científicos, médicos, agrícolas, comerciales o industriales, cuando les corresponda esta categoría, según lo establecido en el apartado 3 del Anexo I del Reglamento sobre Instalaciones nucleares y radiactivas.

  • Modelo informe anual (se debe cumplimentar y adjuntar a la instancia general desde el botón "Tramitar").

Aviso: aquellos documentos que deban ir firmados deben adjuntarse firmados digitalmente.

  • Real Decreto 1217/2024, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, y otras actividades relacionadas con la exposición a las radiaciones ionizantes.
  • Ley 33/2007, de reforma de la Ley 15/1980.
  • Real Decreto 815/1999, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de Instalaciones Radiactivas de segunda y tercera categoría.
  • Ley 15/1980, de creación del Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Ley 25/1964, sobre energía nuclear. Modificada parcialmente por la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico, disposiciones transitorias cuarta, quinta y octava.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas
Parque Tomás Caballero, 1, 5.ª planta
31005 Pamplona / Iruña
Teléfonos: 848 426 466 / 848 426 467
Correo electrónico: mtrapotr@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.