(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Un incendio provoca daños importantes en una vivienda en Aibar domingo, 28 de octubre de 2018


El fuego de un contenedor en Tudela ha destruido dos vehículos y dañado a otros tres, además de romper el cristal de un escaparate


El incendio ha dañado la segunda planta y el tejado de la casa. ( ampliar imagen )

Un incendio ha causado daños de consideración en una vivienda de Aibar, sin provocar heridos. En el momento de producirse el suceso no había nadie en la casa, situada en la calle Santa María.

El aviso ha sido recibido a las 17.05 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra, que ha movilizado al parque de Sangüesa y unidades del parque de Cordovilla que han acudido con el camión escala.

A su llegada los bomberos de Sangüesa han comprobado que la situación era de fuego generalizado en la cocina, situada en la segunda planta de la casa, y que el origen podría estar en el incendio de la chimenea del fogón. No se han registrado daños en la planta baja ni en la primera, pero sí en la cubierta y en el resto de dependencias de la segunda planta. La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el incendio se propagara a las casas contiguas.

Sobre las 18.15 horas el fuego ha sido dado por controlado, aunque las tareas de remate y limpieza se han prolongado hasta las 20.30 horas. La Policía Foral se ha hecho cargo de las investigaciones.

Incendio en Tudela

Por otra parte, el incendio de un contenedor de basuras que se encontraba en el número 15 de la avenida de Santa Ana ha calcinado dos vehículos y ha causado daños en otros tres, así como en el escaparate de un establecimiento, sin provocar heridos.

La llamada en la que se alertaba del suceso se ha producido a las 5.02 horas. Las llamas del contenedor se han propagado a dos vehículos aparcados en las inmediaciones, uno de ellos una ambulancia, que han ardido, y el calor ha dañado a otros tres. También a causa del calor se ha roto el cristal del escaparate de una tienda de muebles, sin que se viera afectado el interior del establecimiento. Asimismo ha ardido un árbol.

Los bomberos han finalizado la intervención a las 6.15 horas, y la Policía Municipal de Tudela investiga las causas del suceso.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web