![]() Raíz |
![]() |
![]() Fin |
![]() |
![]() Texto 1 |
|
-> UNIDADES DE OBRA -> ZONA 2 -> INFRAESTRUCTURAS -> Partidas auxiliares en infraestructuras -> Aux. transportes y riego |
Código NZ2IFA0311 | InfDes | Ud h | Resumen Camión-góndola para transporte sin permiso o con permiso genéric | CanPres | PrPres | ImpPres | ||
1 | MA030 | ![]() | h | Camión-góndola para transporte sin permiso o permiso genérico | 81,86 | |||
2 | MA032 | ![]() | h | Vehículo piloto para acompañamiento de transportes c/m.o. | 25,36 | |||
![]() | 3 | %002 | ![]() ![]() | % | Costes indirectos | 2,50 | ||
4 | %Z2 | ![]() | % | Coef. suministros ZONA 2 | 3,00 |
![]() | Texto1 |
Coste horario de transporte de maquinaria en camión-góndola con una plataforma normalmente inferior a los 9-12 m, para cargas que no excedan de 45 Tn de peso máximo del conjunto, que la altura de transporte no sobrepase de los 4-4,5 m y que el ancho no sobrepase los 2,55-3 m. Se trata de los casos en los que no se necesita ningún tipo de permiso para su transporte en góndola (<=40 Tn de peso máximo conjunto, altura <=4 m y ancho <= 2,55 m) o se necesita un permiso genérico expedido por tráfico (<= 45 Tn de peso máximo conjunto, altura <= 4,5 m y ancho <= 3 m). En el caso de que la velocidad de circulación sea inferior a la mitad genérica de la vía, en carreteras convencionales, se situará un vehículo piloto detrás a una distancia mínima de 50 m. A la hora de calcular el tiempo horario del camión-góndola, hay que considerar que éste realizará dos unidades de transporte y dos de carga-descarga. En cada una de las ud de transporte uno de los viajes irá cargada con la máquina y el otro vacía. |
![]() Inicio |