(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Ayudas a Centros tecnológicos y Organismos de investigación para la realización de proyectos de I+D colaborativos (convocatoria 2020)

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 13-06-2020 al 13-07-2020

Presentación

Presentación

Dirigido a

Universidades, Centros de investigación, Centros tecnológicos, Coordinadores de agentes de ejecución (art. 7 del la Ley Foral 15/2018, de 27 de junio, de Ciencia y  Tecnología)

Más información

Serán objeto de ayuda los proyectos de investigación fundamental, investigación industrial y de desarrollo experimental, desarrollados por los centros:

  • Proyectos colaborativos: proyectos en consorcio entre una entidad coordinadora y un mínimo de dos centros mediante una colaboración efectiva entre los mismos.
  • Proyectos tractores: proyectos en consorcio entre una entidad coordinadora y uno o varios centros, con la presencia de una o varias entidades empresariales tractoras con el fin de guiar esa investigación de los centros hacia líneas con alto potencial industrial y de llegada al mercado. Solo será subvencionable la última anualidad de los proyectos tractores que hayan recibido financiación en ediciones anteriores de esta convocatoria.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Presentación de solicitudes (Base 6)
  • Documentación a presentar por cada Centro en una única solicitud:

1. Formulario con los datos económicos de cada proyecto colaborativo o tractor en los que el Centro participa, con los datos del Centro solicitante únicamente.

2. Listado completo de proyectos presentados y presupuesto desglosado por concepto de gasto subvencionable.

3. Copia de la solicitud de informe al Comité de Ética de la Investigación del centro, si procede. En el caso de que no exista Comité de Ética de la Investigación en el centro, la evaluación la realizará el Comité Ético de Investigación con Medicamentos de la Comunidad Foral de Navarra. En todo caso, la autorización, que será única para cada proyecto, deberá presentarse tan pronto se disponga de ella.

  •  Documentación a presentar por las entidades coordinadoras en una única solicitud:

1. Memoria técnica de cada proyecto colaborativo o tractor presentado (incluir Anexo memoria).

2. Memoria en la que, desglosadas para cada proyecto, se detallarán y valorarán las tareas de coordinación a desarrollar.

3. Listado completo de proyectos colaborativos o tractores presentados y presupuesto desglosado por participante y concepto de gasto subvencionable.

4.Acuerdo de colaboración exigido en la base 3.4 o, en su defecto, una carta de intenciones si el acuerdo está en elaboración. En todo caso, este acuerdo deberá ser presentado en la justificación final del proyecto.

5. Estatutos de la entidad o cualquier otro tipo de documentación que acredite la condición de entidad coordinadora (art. 7 LF 15/2018, de Ciencia y Tecnología).

  •  Documentación complementaria: nomenclatura/códigos/áreas temáticas
  • - Códigos AEI

    - Códigos ANEP (SCE)

    - Códigos UNESCO

    - Códigos NABS

    - Códigos FORD

    Normativa

    • RESOLUCIÓN 76E/2020, de 25 de mayo, de la Directora General de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de 2020 de ayudas a Centros tecnológicos y Organismos de investigación para la realización de proyectos de I+D colaborativos (Código BDNS: 488036).
    • Ley Foral 15/2018, de 27 de junio, de Ciencia y Tecnología (BON nº 134 - 12/07/2018).
    • Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones (BON nº 136 - 14/11/2005).
    • Tratamiento de datos de carácter personal.

    Contacto

    Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital
    Dirección General de Innovación
    Servicio de I+D+i

    Joseba Zulaika Satrustegi
    848 426443
    jzulaiks@navarra.es

    Amaia Arandia Miura
    848 427138
    aarandim@navarra.es

    Organismo responsable - convocante
    Servicio de I+D+i


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.