(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos "Doctorados industriales 2019-2021”

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 17-02-2018 al 31-03-2021

El plazo de solicitudes está cerrado. Sólo está abierto el plazo para, en caso de concesión, aportar la declaración sobre la obligación de transparencia.

Presentación

Dirigido a

Empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos

Más información

La finalidad de estas ayudas es favorecer la inserción laboral de personal investigador en formación para la obtención de un doctorado, así como la mejora de la competitividad de las empresas y los organismos de investigación y difusión de conocimientos que los contraten.

A tal fin se subvencionará la contratación de un doctorando o doctoranda para la realización de un proyecto de investigación, en el que se enmarcará su tesis doctoral, en colaboración con una universidad, en temas de interés para la entidad contratante.

La ayuda se extenderá también a los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado y a los gastos de movilidad (alojamiento, manutención y locomoción) necesarios para acudir a otras entidades de investigación.

Documentación y tramitación

Documentación

En caso de concesión de la ayuda:

  • En el plazo de 1 mes, desde la notificación de la concesión, la entidad beneficiaria deberá presentar la declaración sobre la obligación de transparencia.
  • Durante el mes de septiembre de 2018, las beneficiarias deberán presentar la siguiente documentación:
    • Copia del contrato formalizado con el o la doctoranda.
    • Documento acreditativo de la formalización de la matrícula o, excepcionalmente, de la admisicón a un programa de doctorado, para el curso 2018/2019.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Declaración de transparencia

Para solicitar estas ayudas se debe disponer de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y estar suscrito a los procedimientos electrónicos del Gobierno de Navarra.

La DEH se puede obtener en: https://notificaciones.060.es

Puede consultar los siguientes videos explicativos sobre cómo obtener la DEH y cómo suscribirse a los procedimientos electrónicos del Gobierno de Navarra.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Tramitación exclusivamente electrónica. La Dirección Electrónica Habilitada (DEH) es obligatoria, así como estar suscrito a los procedimientos de notificación electrónica habilitados por el Gobierno de Navarra.

Normativa

Resolución 15E/2018, de 19 de enero, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos: Doctorados Industriales 2019-2021" (BON nº 34 de 16 de febrero de 2018).

Contacto

  • Servicio de I+D+i
    Parque Tomás Caballero nº1
    Edificio "Fuerte del Príncipe II", 4ª planta
    31005 Pamplona (Navarra)
    Correo electrónico: fomento.innovacion@navarra.es
    • Sección de I+D+i Cadena Alimentaria
      Amaia Arandia
      Teléfono: 848 42 71 38
      Correo electrónico: aarandim@navarra.es
    • Josean Larumbe
      Teléfono: 848 42 72 70
      Correo electrónico: jlarumab@navarra.es
  • Para resolver cuestiones informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de I+D+i


Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.