(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English


DÍA 26 DE NOVIEMBRE, LUNES

11 h. Acto de reconocimiento a donantes de objetos de valor a Navarra. Su finalidad es mostrar la gratitud del Gobierno a aquellas personas o entidades que han realizado donaciones de objetos de valor (medallas, archivos personales, piezas artísticas, documentos, libros, etc.) a la Comunidad Foral, con destino a sus archivos, museos o bibliotecas. Salón del Trono del Palacio de Navarra. Acceso restringido a personas invitadas.

17 h. Entrega de los Galardones de Juventud. Salón del Trono del Palacio de Navarra. Acceso restringido a personas invitadas.

DIA 30 DE NOVIEMBRE, VIERNES

13 h. Entrega de las Medallas de Oro, Medallas de Plata y Menciones de Honor al Mérito Deportivo. Salón del Trono del Palacio de Navarra. Acceso restringido a personas invitadas.

DÍA 3 DE DICIEMBRE, LUNES

11:15 h. Acto de reconocimiento al Reino de Navarra con ofrenda floral ante el monolito conmemorativo. En el acto actuará un grupo de danzaris procedentes de las cinco merindades y de la Baja Navarra y gaiteros. Fachada del Archivo Real y General de Navarra, antiguo Palacio de los Reyes de Navarra en Pamplona. Acceso libre.

12 h. Recepción de la Presidenta de Navarra a las Autoridades y Representaciones de la Comunidad Foral, con motivo del Día de Navarra. Entrega de la Medalla de Oro de Navarra. Claustro Isabelino de la sede del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (C/ Navarrería 39). Acceso restringido a personas invitadas.

Las partes musicales correrán a cargo de la Coral Nora de Sangüesa, dirigida por Bruno Jiménez.

fin contenido web