(ir al contenido)

Navarra Archivos Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English

Jenara Altadill Aldave con un pescado de grandes dimensiones en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).
Jenara Altadill Aldave con un pescado de grandes dimensiones en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).

  • Título: Jenara Altadill Aldave con un pescado de grandes dimensiones en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).
  • Serie: Vida privada. Fotografías
  • Productor: ALTADILL TORRONTERAS, JULIO
  • Fechas: 1924.01.01 - 1930.01.01
  • Lugar:
    • Latasa - IMOTZ - NAVARRA - ESPAÑA
  • Contenido: Retrato frontal en plano entero de Jenara Altadill Aldave, tomado mientras sujeta un pescado de grandes dimensiones en una explanada junto al río Basaburúa en las inmediaciones de la fábrica de Pastaola en Latasa, en el valle de Imoz.
  • Interesado:
    • Altadill Torronteras, Julio. FOTÓGRAFO.
  • Características:
    • 1 Fotografía - 12x9 cm - Gelatinobromuro - Vidrio
  • Notas: Forma parte del mismo reportaje que la imagen FOT_ALTADILL_0331. La fábrica de Pastaola fue gestionada por la Sociedad Electro-Química San Miguel, propiedad de las familias Aldave y Altadill, a partir de 1923. Por la edad e indumentaria de la retratada, la imagen puede fecharse antes de 1930.
  • Referencia ES/NA/AGN/F156/FOT_ALTADILL_A_329
  • Licencia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
    Licencia de Creative Commons

Guardar ficha »

Documentos descargables

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web