(ir al contenido)

Navarra Archivos Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English

Florencia Altadill Aldave con su hija Juana María Altadill Aldave de paseo por el paraje de la Magdalena en Pamplona con otra muchacha y otra niña.
Florencia Altadill Aldave con su hija Juana María Altadill Aldave de paseo por el paraje de la Magdalena en Pamplona con otra muchacha y otra niña.

  • Título: Florencia Altadill Aldave con su hija Juana María Altadill Aldave de paseo por el paraje de la Magdalena en Pamplona con otra muchacha y otra niña.
  • Serie: Vida privada. Fotografías
  • Productor: ALTADILL TORRONTERAS, JULIO
  • Fechas: 1893.01.01 - 1894.12.31
  • Lugar:
    • PAMPLONA / IRUÑA - NAVARRA - ESPAÑA
  • Contenido: Retrato colectivo de Florencia Aldave y Arteaga con su hija Juana María Altadill Aldave, acompañadas por otra mujer joven y una muchacha del servicio doméstico con otra niña, tomada durante un paseo por el paraje de la Magdalena en Pamplona. Al fondo, el monte San Cristóbal - Ezkaba.
  • Interesado:
    • Altadill Torronteras, Julio. FOTÓGRAFO.
  • Características:
    • 1 Fotografía - 9x12 cm - Gelatinobromuro - Vidrio
  • Notas: Oxidación de la emulsión. Por la edad de las retratadas, la imagen puede fecharse entre 1892 y 1895.
  • Referencia ES/NA/AGN/F156/FOT_ALTADILL_C_227
  • Licencia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
    Licencia de Creative Commons

Guardar ficha »

Documentos descargables

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web