(ir al contenido)

Navarra Archivos Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English

Excursión de la familia Altadill Aldave a Irurzun. Florencia Aldave y Arteaga con sus hijos y una muchacha ante el paso de las Dos Hermanas.
Excursión de la familia Altadill Aldave a Irurzun. Florencia Aldave y Arteaga con sus hijos y una muchacha ante el paso de las Dos Hermanas.

  • Título: Excursión de la familia Altadill Aldave a Irurzun. Florencia Aldave y Arteaga con sus hijos y una muchacha ante el paso de las Dos Hermanas.
  • Serie: Vida privada. Fotografías
  • Productor: ALTADILL TORRONTERAS, JULIO
  • Fechas: 1905.01.01
  • Lugar:
    • IRURTZUN - NAVARRA - ESPAÑA
  • Contenido: Retrato colectivo de Florencia Aldave y Arteaga y 4 de sus hijos acompañados por una muchacha del servicio doméstico, tomado ante el paso de las Dos Hermanas en Irurzun desde el suroeste. En primer término, de izquierda a derecha, los hermanos Francisco, Manuel y, en pie, Juana María Altadill Aldave, su madre Florencia Aldave Arteaga, María Altadill Aldave y una muchacha posan sobre una pradera situada entre Irurzun y Echeverri, en el valle de Araquil. Tras ellos, el paso y el monte Mundumalkorra.
  • Interesado:
    • Altadill Torronteras, Julio. FOTÓGRAFO.
  • Características:
    • 1 Fotografía - 13x18 cm - Gelatinobromuro - Vidrio
  • Notas: Por la edad de los retratados, la imagen puede fecharse en torno a 1905.
  • Referencia ES/NA/AGN/F156/FOT_ALTADILL_C_082
  • Licencia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
    Licencia de Creative Commons

Guardar ficha »

Documentos descargables

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web