(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

 Imagen decorativa
Emprendedores

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

INFORMACIÓN PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS

Navarra

Navarra emprende: Portal, impulsado por el Gobierno de Navarra, que ofrece contenidos (información y servicios) divulgativos, prácticos y de interés al servicio de las personas emprendedoras y autónomas de la Comunidad Foral de Navarra.

Servicio de atención a personas emprededoras y empresas

Este servicio ofrece un asesoramiento personalizado a aquellas personas emprendedoras o empresas que tengan cualquier duda relacionada con el inicio o desarrollo de su actividad. La atención no requiere de cita previa y se puede prestar tanto físicamente como por teléfono (848 426100) o mediante correo electrónico (asesoramientoempresas@navarra.es)

Punto de Atención al emprendedor (PAE)

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Desarrollo Económico, ha puesto en funcionamiento el primer Punto de Atención al Emprendedor (PAE).  

Integrado en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), en esta primera fase de su puesta en marcha se ofrece al empresario o empresaria individual la posibilidad de darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Registro de personas y entidades emprendedoras

Guía para crear una empresa (CEIN)

Información sobre las obligaciones de carácter fiscal con Hacienda Tributaria de Navarra al inicio de la actividad empresarial

RIOP ( Red de Información y Orientación Profesional de Navarra):  portal web mediante el que se puede acceder a una serie de recursos y servicios relacionados con la información y orientación profesional.

Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ)

Desde el INDJL han elaborado la guía digital “Tú y tu proyecto” y el vídeo “Emprender, una actitud”. Se enmarcan dentro del II Plan de Juventud de Gobierno de Navarra, que recoge el emprendimiento como una de sus acciones ubicadas dentro del eje de emancipación juvenil. Ambos recursos se centran en entender el emprendimiento como una actitud vital y no solo empresarial, ya que el sector de población al que se dirigen incluye el de las y los jóvenes estudiantes de Educación Secundaria y Formación Profesional.

La guía on line se encuentra disponible en la página web http://tuytuproyecto.info/ y el vídeo se puede visionar en https://bit.ly/2N25TJo

Ayuntamiento de Pamplona

Oficina de Atención al Emprendedor

Sede electrónica

Ayuntamiento de Tudela

Centro de servicios y vivero de empresas.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Portal PYME Crea tu Empresa

Realiza tu Plan de Empresa

NOTA: El Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web