Entidades locales

Subvención del Fondo de Residuos 2020. Flujo de domésticos anual

AVISO: Plazo de presentación abierto del 10/10/2020 al 26/10/2020

Plazo de solicitud

Del 10-10-2020 al 26-10-2020

Objetivo

El objeto de estas bases es regular la subvención en 2020, a entidades locales que tienen atribuida la competencia de la recogida, transporte o gestión de residuos domésticos y que hayan contribuido a la generación del Fondo de residuos del flujo de domésticos según lo establecido en la Ley Foral 14/2018, de 18 de junio, de Residuos y su Fiscalidad.

Dirigido a

Podrán obtener la condición de entidades beneficiarias de estas ayudas las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra que tienen atribuida la competencia de la recogida, transporte o gestión de residuos domésticos y que entreguen los residuos a una instalación de tratamiento de Navarra. Y en el caso, de que esta competencia esté delegada en una asociación de varias entidades locales, será esta última la potencial beneficiaria de los fondos.

Descripción

Serán objeto de subvención las acciones de gastos corrientes (estudios o proyectos, arrendamiento de bienes, material fungible, trabajos realizados por otras empresas, publicidad, jornadas, folletos, campañas informativas, etc.) o inversiones de capital, realizadas en 2020, relacionadas con la prevención, la recogida selectiva y, con acciones relacionadas con la gestión de residuos domésticos.

Documentación

Documentación obligatoria

La documentación que debe acompañar a la solicitud es la siguiente y deberá presentarse escaneada en documentos separados y debidamente identificados:

  • Formulario de solicitud (Anexo 1).
  • Memoria con una descripción detallada y el alcance del proyecto y con la inclusión de las acciones a realizar agrupadas por líneas de actuación y sus importes, de acuerdo con la base 2.
  • Presupuesto detallado del proyecto.

Cómo tramitar

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Tramitar

Otros lugares de presentación.