Empleo público y promoción

Técnico de Gestión Sanitaria - Concurso de traslado 2020

AVISO: Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Se abre un plazo para formular reclamaciones y subsanar, sólo ONLINE, del 1 al 13 de julio (ver pestaña "Resultados")

Plazo de solicitud

Del 01-07-2020 al 13-07-2020

  • El plazo de inscripción está cerrado. Se abre plazo para que las personas aspirantes excluidas puedan formular reclamaciones y subsanar, sólo ONLINE, del 1 al 13 de julio

Dirigido a

Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con nombramiento de Técnico de Gestión Sanitaria (véase base 3 de la convocatoria)

Descripción

Documentación

Documentación obligatoria
  1. Solicitud
  2. Méritos alegados (bastará con copias simples).
    Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra: no es necesario que acredite los servicios prestados a las Administraciones Públicas, ni los cursos impartidos por el INAP.
    ANEXO I - Baremo de méritos

Normativa

Resolución 309/2020, de 3 de febrero (BON nº 41, de 28/02/2019)

Más información

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Soporte técnico
Horario de atención al ciudadano: 8:30 a 17:30 h. de L-J
Viernes.: 8:30 a 15:00 h.
Teléfono: 948 01 35 70
soportec@navarra.es

Próximos pasos
  1. Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 5 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
  3. Publicación de las puntuaciones provisionales. Plazo de 5 días hábiles para reclamaciones.
  4. Publicación de las puntuaciones definitivas. Plazo de 1 mes para recursos de alzada.
  5. Convocatoria al acto de elección de vacantes.
  6. Adjudicación de las plazas y toma de posesión.

Cómo tramitar

Puede tramitar de tres formas:

1. Pulse "Subsanación". Incorpore su solicitud y documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013570.

Horario de atención al ciudadano: 8:30 a 17:30 h. de L-J
Viernes.: 8:30 a 15:00 h

 


Subsanación

2. Pulse "Presentación de méritos" para adjuntar los mismos.


Presentación de méritos

3. Pulse "Sitio del aspirante":
    - Si desea modificar sus datos personales, una vez realizada la inscripción.


Sitio del aspirante

Personas aspirantes admitidas y excluidas