Concurso de traslados de ámbito autonómico para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios 2019/2020

Aviso: Abierto plazo, del 15 de octubre al 4 de noviembre de 2020, para la recogida de la documentación justificativa de los méritos. Imprescindible solicitar cita previa (Ver apartado "Resultados")

Plazo de solicitud

Del 30-10-2019 al 20-11-2019

Dirigido a

Funcionarios de carrera y funcionarios en prácticas de los siguientes cuerpos docentes no universitarios:

  • Maestros
  • Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas
  • Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Documentación

Documentación obligatoria

Todo el personal funcionario docente está obligado a tramitar telemáticamente a través del botón habilitado para tal efecto en esta página.

Normativa

  • Resolución 3615/2019, de 24 octubre, de convocatoria de concurso traslados (BON nº 214, 29 octubre)

         Anexo I: Baremo méritos
         Anexo II: Centros, localidades, zonas y programas de maestros
         Anexo III: Centros, localidades, zonas del resto de cuerpos docentes
         Anexo IV: Plazas que pueden solicitar los participantes.
         Anexo V: Plazas o puestos excluidos de la adjudicación forzosa

PREGUNTAS FRECUENTES: Castellano/Euskera

 

  • CUERPO DE MAESTROS
  • Resolución 3616/2019, de 24 octubre, zonificación de centros, vacantes, y procedimiento para solicitar supresión de puestos y adscripción a puestos intinerantes (BON nº 214, de 29 octubre de 2019)

          Anexo I: Zonificación

Anexo II: Vacantes provisionales: Infantil y Primaria, Centros de la ESOPuestos singulares y otros puestos y programas.

Anexo III: Solicitud de supresión de puestos de trabajo (Castellano/Euskera)

Anexo IV: Solicitud de adscripción a puestos itinerantes (Castellano/Euskera)               

Plazo para solicitar supresión y adscripción a puestos itinerantes: del 30 octubre al 6  de noviembre, ambos inclusive.

 

  • CUERPO DE ENSEÑANZAS MEDIAS

  • Resolución 3617/2019, de 24 octubre, zonificación de centros, vacantes, y procedimiento para solicitar supresión de puestos de trabajo (BON nº 124, 29 octubre de 2019)

 Anexo I: Zonificación

Anexo II a V: Vacantes provisionales

Anexo VI: Supresión de puestos de trabajo (Castellano/Euskera)

Plazo para solicitar supresión y adscripción a puestos itinerantes: del 30 de octubre al 6 de noviembre, ambos inclusive.

 

  • COMISIÓN DE VALORACIÓN
  • Resolución 180/2019, de 20 de noviembre. Designa las Comisiones de valoración del concurso de traslados.

 

MEDIDAS EN RELACIÓN A LA CRISIS SANITARIA COVID-19

  • Orden Foral 38/2020, de 20 de abril, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, para garantizar la correcta organización del comienzo de curso 2020/2021

 

Más información

Contacto

Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

NEGOCIADO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

Teléfonos: 848 426616; 848 426516; 848 426400

 

SECCIÓN DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO:

Teléfonos: 848 423298; 848 427861

  

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

Teléfono: 948 013 576

Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable:

Departamento de Educación

 

 

 

Cómo tramitar


ANUNCIO PARA LA RETIRADA DE DOCUMENTACIÓN

Para la retirada de documentación es imprescindible solicitar cita previa en el siguiente enlace:

Solicitar cita previa

Para recoger la documentación las personas interesadas acudirán a Información  (Departamento de Educación, planta baja) provistas de DNI y bolígrafo.

Si no puede acudir personalmente, puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso deberá enviar, con al menos un día de antelación, correo electrónico a provision@navarra.es con la siguiente documentación:

  • Autorización firmada
  • Copia escaneada del DNI de la persona que autoriza
  • La persona autorizada deberá acudir a recoger la documentación provista de DNI para su identificación

 

 

A) CUERPO DE MAESTROS


  • Resolución 45/2020, de 23 de abril, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones definitivas de participantes y puntuaciones del concurso de traslados. Modificación.

Anexo I: Adjudicación definitiva  

Anexo II: Participantes y puntuaciones definitivas Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Relación de participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo IV: Relación de excluidos al concurso de traslados

Anexo V: Relación de excluidos al derecho preferente

Anexo VI: Relación de participantes que renuncian a la participación

Anexo VII: renuncias presentadas fuera de plazo

Acta de Reclamaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente

Plazo para que los participantes soliciten comisión de servicio por cuidado de hijo/a o reducciones de jornada, o renunciar a las ya presentadas : Del 24 al 28 de abril, ambos inclusive

 

  • Resolución 33/2020, de 26 de febrero, por la que se aprueba la adjudicación provisional de destinos y se publican las relaciones de participantes y de puntuaciones utilizadas para efectuar dicha adjudicación provisional.

Anexo I: Adjudicación provisional

Anexo II: Participantes y puntuaciones provisionales Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Relación de participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo IV: Relación de excluidos al concurso de traslados

Anexo V: Relación de excluidos al derecho preferente


Plazo de reclamaciones y renuncias a la participación: Del 2 al 6 de marzo de 2020, ambos inclusive.


  • Resolución 27/2020, de 25 de febrero, por la que se aprueban las vacantes definitivas a proveer en el concuso de traslados autonómico 2019-2020.

 

  • Resolución 4/2020 de 17 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones

Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo II: Relación provisional de participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo III Relación provisional de excluidos al concurso de traslados

Anexo IV: Relación provisional de excluidos derecho preferente

Acta de subsanación: Comisión 1

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: Del 18 al 31 de enero, ambos inclusive 

 

  • Resolución 4/2019, de 23 de diciembre, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de los Cuerpos de Maestros y se adscribe a puestos ordinarios de centro.

 

 

B) CUERPOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS:

 

  • Resolución 44/2020, de 23 de abril, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones definitivas de participantes y de puntuaciones del concurso de traslados

Anexo I: Adjudicación definitiva

Anexo II: Participantes y puntuaciones definitivas Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Relación de excluidos al concurso de traslados

Anexo IV: Relación de excluidos al derecho preferente

Anexo V: Relación de participantes que renuncian a la participación

Actas de reclamaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4

Plazo para que los participantes soliciten comisión de servicio por cuidado de hijo/a o reducciones de jornada:, o renunciar a las ya presentadas: Del 24 al 28 de abril, ambos inclusive

 

  • Resolución 32/2020, de 26 de febrero, por la que se aprueba la adjudicación provisional de destinos y se publican las relaciones de participantes y de puntuaciones utilizadas para efectuar dicha adjudicación provisional.

Anexo I: Adjudicación provisional

Anexo II: Participantes y puntuaciones provisionales Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Relación de excluidos al concurso de traslados

Anexo IV: Relación de excluidos al derecho preferente


Plazo de reclamaciones y renuncias a la participación: Del 2 al 6 de marzo de 2020, ambos inclusive.

 

  • Resolución 26/2020, de 25 de febrero, por la que se aprueban las vacantes definitivas a proveer en el concuso de traslados autonómico 2019-2020.


  • Resolución 5/2020, de 17 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones

Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales Orden de puntuación / Orden alfabético

Anexo II Relación provisional de excluidos al concurso de traslados

Anexo III: Relación provicional de excluidos al derecho preferente

Actas de subsanación: Comisión 2, Comision 3, Comisión 4

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: Del 18 al 31 de enero, ambos inclusive