Empleo público y promoción, Formación y cualificaciones

Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros

Publicadas las listas definitivas de maestros/as que adquieren nuevas especialidades de las solicitudes presentadas del 1 de enero al 30 de abril.

Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Objetivo

Adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros.

Descripción

  • Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades

Documentación

Documentación obligatoria

Normativa

  • Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros (BOE nº 270, de 9/11/2011)
  • Resolución 2551/2011, de 16 de diciembre, por la que se establece el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros (BON nº 1, de 2 de enero de 2012)

Anexo I: Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades

Más información

Contacto

Departamento de Educación
Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 42 65 16, 848 42 66 16, 848 42 78 61, 848 42 78 69

Cómo tramitar

  1. Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  2. Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
  3. Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
  4. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada

Tramitar

Otros lugares de presentación.

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE ABRIL DE 2022.

Resolución 125/2022, de 26 de mayo. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

 

Resolución 106/2022, de 6 de mayo. Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Período de subsanación: del 10 de mayo a 23 de mayo, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

Resolución 32/2022, de 9 de febrero. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Acta de reclamaciones

 

Resolución 19/2022, de 20 de enero, Relaciones provisionales de maestros/as que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Período de subsanación: del 22 de enero al 4 de febrero, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2021.

Resolución 253/2021, de 4 de octubre. Relaciones definitivas de maestros/as que adquieren/no adquieren nuevas especialidades

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

Acta de reclamaciones

 

Resolución 227/2021, de 7 de septiembre, Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Período de subsanación: del 8 al 21 de septiembre, ambos inclusive.

 

 

Resolución 335/2021, de 21 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, nombrando al personal que formará parte de la Comisión de estudio de las titulaciones.