Organización y Administración

Alteración de términos municipales con acuerdo entre los municipios

Modificar los términos municipales de dos municipios de Navarra a través de su fusión, incorporación o segregación cuando existe acuerdo entre ellos.

Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Dirigido a

Entidades locales.

Documentación

Documentación obligatoria
  • Solicitud
  • Acuerdo del Pleno adoptado por mayoría absoluta.
  • Planos.
  • Informe justificativo de la concurrencia de motivación.
  • Memoria sobre no afección a la solvencia de los Ayuntamientos.
  • Estipulaciones jurídicas y económicas que se proponen.

Normativa

Más información

Contacto

Servicio de Gestión y Cooperación Jurídica
C/ Arrieta nº 12
31002 Pamplona
Teléfono: 848 427 722

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Administración Local

Cómo tramitar

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Tramitar
Presencial

Servicio de Asesoramiento y Cooperación con las Entidades Locales
C/ Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona


Otros lugares de presentación.