Organización y Administración

Alteración de términos municipales sin acuerdo entre los municipios

Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Objetivo

Modificar los términos municipales de dos municipios de Navarra a través de su fusión, incorporación o segregación cuando no existe acuerdo entre ellos.

Dirigido a

Entidades locales.

Documentación

Documentación obligatoria
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado
  • Acuerdo del Pleno adoptado por mayoría absoluta.
  • Planos.
  • Informe justificativo de la concurrencia de motivación.
  • Memoria sobre no afección a la solvencia de los Ayuntamientos.
  • Estipulaciones jurídicas y económicas que se proponen.

Normativa

Más información

Contacto

Servicio de Gestión y Cooperación Jurídica
C/Arrieta nº 12
31002 Pamplona
Teléfono: 848 427 722

Cómo tramitar

  1. Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  2. Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
  3. Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
  4. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Tramitar
Presencial

Registro de Administración Local
C/Arrieta nº 12, 3ª planta
31002 Pamplona


Otros lugares de presentación.