(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Pruebas para experto/a en aprendizaje de competencias básicas para personas adultas

Puesto de contratación temporal para el Departamento de Educación para cubrir las necesidades del proyecto Forlan

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 22-01-2021 al 28-01-2021

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito/a en el Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare entre los días 22 y 28 de enero con el nivel formativo y de idiomas requeridos. Y confirmar antes de las 24 horas del día 28 de enero el interés en participar en la oferta por correo electrónico.
  • Hallarse en posesión del título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, o Ingeniería o Arquitectura, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Estar en posesión de uno de los títulos o certificados acreditativos del Nivel B2 de inglés conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o de titulación reconocida oficialmente equivalente.

Más información

El Departamento de Educación tiene previsto contratar a un experto/a tras la realización de las pruebas selectivas. Para poder realizar las pruebas es imprescindible:

  • Estar inscrito/a como demandante de empleo o de mejora de empleo en el Servicio Navarro de Empleo. Puede activar su demanda de empleo por internet, en www.empleo.navarra.es (apartado Demanda) o solicitar cita en tu agencia de empleo (apartado Cita). En la demanda de empleo deben figurar los requisitos de acceso requeridos.
  • Comunicar el interés en participar en la oferta, enviando datos personales antes de las 24:00 horas del día 28 de enero: DNI, apellidos y nombre, teléfono de contacto y correo electrónico a proyecto.forlan@navarra.es

Acudir a la prueba con el DNI, pasaporte o permiso de conducir.

El temario de la prueba está disponible en el apartado Normativa.

Pasos siguientes

  • Listados provisionales y definitivos de resultado de las pruebas.
  • Listas provisionales y definitivas de aspirantes a la contratación para el desempeño del puesto de trabajo.

Normativa

Resolución 3046/2020, de 28 de diciembre, que autoriza la constitución de una relación de aspirantes.

Contacto

Personas de contacto: Irantzu Cabodevilla o Lourdes Alforja


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.