(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Inundaciones 2019. Comunicación de carácter informativo de daños en establecimientos comerciales y otros locales

Aviso: La comunicación se hará con carácter exclusivamente informativo.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 17-09-2019 al 15-10-2019

La presente comunicación no tiene carácter de subvención.

Las comunicaciones se presentarán obligatoriamente de manera telemática.

Presentación

Dirigido a

Titulares de establecimientos comerciales con daños en sus locales ubicados en los municipios afectados por las inundaciones del 8 de julio de 2019 en la Zona Media de Navarra  

Objetivo

Conocer la situación de locales comerciales con daños afectados como consecuencia de la inundaciones del 8 de julio de 2019, con el fin de ponderar el conjunto de daños producidos.

Más información

Se comunicarán los daños causados por las inundaciones y los gastos necesarios para continuar con la actividad económica.

Tipología de daños:

  •  Daños materiales:
    • Infraestructura del local e instalaciones
    • Equipamiento del local, mobiliario, equipos informáticos
    • Existencias
    • Otros
  • Daños sufridos por lucro cesante

Documentación y tramitación

Documentación

Contacto

Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio
Sección de Ordenación y Fomento del Comercio y de la Artesanía y de Ayudas Económicas
C/ Navarrería, 39
31001 Pamplona
Teléfono: 848 427738
Correo electrónico: comercionavarra@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio
Sección de Ordenación y Fomento del Comercio y de la Artesanía y de Ayudas Económicas
C/Navarrería, 39
31001 Pamplona


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.