(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Becas de formación con destino en la Biblioteca de Navarra

Becas de formación para personas tituladas universitarias con destino en la Biblioteca de Navarra, dependiente del Servicio de Bibliotecas, adscrito a la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 04-05-2019 al 24-05-2019

Las personas interesadas en obtener la beca de formación deberán presentar instancia general en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, situado en la calle Navarrería, 39, de Pamplona, o en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículo 16) y en el Registro General Electrónico, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Presentación

Dirigido a

Personas que hayan obtenido estos títulos dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Más información

Las becas comenzarán el día señalado por la resolución de concesión, que no podrá ser anterior al 1 de abril de 2019, y finalizará el 31 de diciembre de 2019.

Cada beca estará dotada con la cantidad mensual bruta de 1.050 euros, o su parte proporcional si fuera el caso, de la que se descontará la cuota de la Seguridad Social correspondiente a la persona becaria. Del abono de la cuantía se practicará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas cuando ello fuera preceptivo conforme a la normativa en vigor.

Las actividades que realicen las personas beneficiarias de las becas serán dirigidas y supervisadas por la persona designada como Tutor/a, con titulación igual o superior a la requerida para obtener la condición de becado, y designada por la Dirección del Servicio de Bibliotecas.

Documentación y tramitación

Documentación

a) Impreso de solicitud (anexo a estas bases).
b) Instancia general
c) Curriculum vitae de la persona solicitante, en el que se relacionen detalladamente todos los méritos referidos con las oportunas certificaciones.
d) Certificación del expediente académico que incluirá las calificaciones de todas las materias de cada curso, con mención expresa de la convocatoria en que fueron aprobadas e indicación clara de la nota media de dicho expediente.
e) Fotocopia del título oficial indicado en la base primera.
f) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad / Pasaporte.
g) Certificado de empadronamiento en Navarra, detallando la antigüedad del mismo.
h) Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden acceder a la condición de beneficiario de subvenciones públicas, de conformidad con el artículo 13.2 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
i) Declaración responsable informando si se han solicitado o si se están percibiendo otras becas o ayudas, concedidas por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud u otros Departamentos, Administraciones o entes públicos o privados.
j) Si fuera contribuyente de la Hacienda Pública de Navarra, una certificación acreditativa de que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.
k) Documentación y fotocopias de las acreditaciones sobre los méritos alegados, para su valoración según la base séptima.

Normativa

Orden Foral 25/2019, de 29 de marzo (BON nº 85, de 03/05/2019)

Contacto

Sección Biblioteca de Navarra

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

Paseo Antonio Pérez Goyena, 3

31008  Pamplona

Organismo responsable - convocante
Sección de Biblioteca de Navarra
Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

Organismo responsable - convocante
Servicio de Bibliotecas


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.