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Subasta mediante adjudicación directa de 1/4 parte de vivienda en Pamplona

La adjudicación directa tendrá lugar el 28 de junio de 2019, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 3.230,72 euros.

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 11-06-2019 al 27-06-2019

  • Hasta las 14.30 h del día 27 de junio de 2019, en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

LOTE ÚNICO: cuarta parte indivisa en la siguiente finca urbana

Registral

Finca de Pamplona número 10901 sección 01, al tomo 735, libro 356, folio 115 del Registro de la Propiedad Número 1 de Pamplona.

Urbana.- Vivienda o piso primero, letra B, tipo C, de la casa número tres de la calle de los Campos de Pamplona. Tiene una superficie construida de 83,24 metros cuadrados y útil de 72,97 metros cuadrados. Linda por su frente con caja de escaleras, patio y vivienda C; derecha entrando, con vivienda A; izquierda, con casa número dos; y fondo, con pasillo. Cuota de participación cinco enteros por ciento.

Catastral:

Polígono 7, parcela 634 sub1, unidad urbana 6 de Pamplona. Calle Los Campos 3, 1º B. Superficie de 74,40 metros cuadrados.

Titularidad:

La cuarta parte indivisa embargada consta a nombre de María Ángeles Poyo Caminos, en pleno dominio con carácter privativo y adquirido por herencia.

Cargas anotadas: no constan

Otras cargas preferentes:
Ayuntamiento: 159,05 euros
Comunidad de vecinos: 540´22 euros

Valor de tasación para la cuarta parte indivisa embargada: 22.237,42 euros

Fotografías

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados en un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, se deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

  • La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio de la subasta (BON nº 5, de 9 de enero de 2019)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 46, de 7 de marzo de 2019)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON nº 69, de 9 de abril de 2019)

Anuncio de la 3ª adjudicación directa (BON nº 81, de 29 de abril de 2019)

Anuncio de la 4ª adjudicación directa (BON nº 92, de 14 de mayo de 2019)

Anuncio de la 5ª adjudicación directa (BON nº 108, de 5 de junio de 2019)

Anuncio de la 6ª y última adjudicación directa (BON pendiente de publicación)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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