(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvención a asociaciones juveniles 2019

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 14-10-2019 al 31-12-2019

Aviso: abierto el plazo únicamente para la subsanación.

Presentación

Dirigido a

Asociaciones juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y entidades juveniles de Navarra.

Más información

Información sobre cómo realizar la justificación

  • La justificación de los gastos se hará mediante la presentación de facturas emitidas a favor de la Asociación organizadora y solicitante de la subvención.
    Las facturas deberán ser emitidas conforme a la legislación vigente, con detalle del nombre o razón social de la empresa que factura y su NIF, fecha de emisión, número, concepto, importe y desglose de cada uno de los objetos o conceptos facturados, sello, forma de pago, impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicado. Cuando una entidad emisora de facturas esté exenta del IVA habrá de acompañarse certificado expedido por órgano competente que acredite de forma fehaciente la exención de que se trate.
    Todas las facturas tendrán que llevar su justificante de abono.
    En ningún caso, se admitirán simples recibos, tickets de caja, albaranes, donativos, notas de entrega, autofacturas, certificados sin valor probatorio y sin validez en el tráfico jurídico mercantil y que no conlleve eficacia administrativa acreditativa del gasto realizado
    Esta documentación se presentará telemáticamente de la siguiente forma:
    La documentación requerida en la justificación, así como las fichas de las acciones dispuestas por fechas con sus facturas junto a los justificantes de pago correspondientes. Las facturas junto a sus justificantes de pago irán ordenadas y numeradas (la factura y el justificante de pago en su caso, constituyen un único número), con un índice, siguiendo el orden de la hoja Excel, para cada concreta actividad.
  • La relación de los gastos realizados con desglose de facturas generadas por la actividad. Este documento hay que presentarlo tanto en en Excel. Anexo IV - ficha 9
  • La relación de la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos propios de la actividad objeto de subvención, detallando cantidad solicitada, nombre de las entidades y la cantidad concedida, de acuerdo con artículo 16 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

La tramitación se realizará obligatoriamente de manera telemática. No es posible la tramitación presencial.

Para poder tramitar la solicitud, las entidades juveniles solicitantes deberán disponer de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y, además, estar suscritas a los procedimientos de notificación electrónica habilitados por el Gobierno de Navarra.

Qué es la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y cómo crearla. 

Subsanar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Normativa

Orden Foral 11E/2019, de 7 de febrero, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones (publicado en el BON nº 61, de 29 de marzo).

Contacto

Instituto Navarro de Deporte y Juventud
Subdirección de Juventud
Teléfono: 848 42 39 00
Correo electrónico: dime@navarra.es


Resultados

Resolución 42E/2019, de 24 de julio, por la que se resuelve la convocatoria.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.