(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta mediante adjudicación directa de una mitad indivisa de vivienda unifamiliar en Mélida

La adjudicación directa tendrá lugar el 19 de junio de 2018, a las 12.00 horas, por el siguiente importe:

Lote único: precio mínimo 20.399,79 euros

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 07-06-2018 al 18-06-2018

  • Hasta las 14.30 h del día 18 de junio de 2018 en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación)
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 2.

Presentación

Más información

LOTE ÚNICO: una mitad indivisa sobre:

"Registral:

ÚNICA: Finca 1297 de Mélida, Navarra, inscrita en el Registro de la Propiedad Número 1 de Tudela, al tomo 2313, libro 25, folio 54. Urbana: vivienda unifamiliar de forma rectangular con su patio o jardín en Mélida, calle Alfonso, número 67, antes número 30. Consta de dos plantas y una superficie útil entre ambas conjuntamente de sesenta y ocho metros y setenta y tres decímetros cuadrados. Linda: frente o entrada, calle de su situación; derecha entrando, vivienda número 31 de la misma calle; izquierda vivienda número 29 de dicha calle y fondo terreno común..

Catastral

En Mélida. Parcela 390 del polígono 2.

Titularidad

Consta a nombre de doña Carmen Choves Delgado con NIF 15775995 L el pleno dominio con carácter privativo de una mitad indivisa"

Cargas registrales anteriores a la garantía a ejecutar:

No constan.

Carga a ejecutar:

Hipoteca de Máximo sobre la mitad indivisa de la finca referida otorgada mediante escritura ante el notario de Tafalla don Roberto Yurrita Oderiz, número 1595 de su protocolo, que se constituyó como inscripción 4ª en el Registro de la Propiedad de número 1 de Tudela el 1 de octubre de 2009, asiento 1893 del Diario 134.

 

Fotografias

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo realizacion oferta subasta publica o adjudicacion directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

Pasos siguientes

  • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.
  • El adjudicatario exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Anuncio inicial (BON nº 77, de 23 de abril de 2018)

Anuncio de la 1ª adjudicación directa (BON nº 96, de 21 de mayo de 2018)

Anuncio de la 2ª adjudicación directa (BON nº 112, de 12 de junio de 2018)

Contacto

Hacienda Tributaria de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.