(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta mediante adjudicación directa de vivienda en Cortes

El acto tendrá lugar el 12 de junio de 2018, a las 12 horas, por el siguiente importe:

Lote único: precio mínimo 12.560,36 euros.

 

Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 08-05-2018 al 11-06-2018

  • Hasta las 14.30 h del día 11 de junio de 2018 en la Avenida Carlos III número 4 nivel 6º (Servicio de Recaudación)
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 2.

Presentación

Más información

Lote único

Descripción: finca 2434 de Cortes, en el tomo 2153, libro 76, folio 164, del Registro de la Propiedad número 1 de Tudela. Urbana: casa sita en Cortes en la Calle Prosperidad número 9. Tiene una superficie de setenta y nueve metros cuadrados, de los que sesenta y cuatro metros corrsponde a la casa que consta de planta y piso y el resto al corral.

Titularidad:  la finca embargada consta a nombre de Benjamín Ibáñez Serrano al 100% del pleno dominio de carácter privativo a título de compraventa.

Catastral: en Cortes. Parcela 64, polígono 4, subárea 1, unidad urbana 2; Vivienda en calle Prosperidad 9 en Cortes, de 154,24 m2 de superficie.

Valor de tasación: 42.120,00 euros.

Carga a ejecutar: anotación de embargo, letra "A", de fecha 2 de noviembre de 2015, del Registro de la Propiedad número 1 de Tudela, derivada de la diligencia de embargo de fecha 27 de julio de 2015.

Fotografías

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado que debe contener:

  • Resguardo realizacion oferta subasta publica o adjudicacion directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la adjudicación directa deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.
  • ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

  • Los interesados en participar, deberán enviar o presentar sus ofertas en el sitio y plazo de solicitud indicados mediante la presentación de un sobre cerrado que debe incluir la documentación mencionada.
  • Si se deseara mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, deberá acudir el día de la adjudicación directa para pujar de forma presencial. 
  • Pasos siguientes

    • El adjudicatario queda obligado a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.
    • El adjudicatario exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

    Normativa

    Anuncio subasta (BON nº 215 de 8 de noviembre de 2017)

    Anuncio actual (BON nº PENDIENTE DE PUBLICAR)

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

    Organismo responsable - convocante
    Servicio de Recaudacion de Hacienda Tributaria de Navarra


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.