(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Oposición 2017 para el puesto de "Técnico de Hacienda"

Convocada oposición para cubrir 10 plazas del puesto de "Técnico de Hacienda" (régimen funcionarial y nivel A).

Las plazas se distribuirán entre el turno libre, turno de promoción específico, turno de promoción genérico y turno de reserva para personas con discapacidad.

Aviso: Resultados 5º ejercicio por nombre

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 20-06-2017 al 03-07-2017

  • El plazo de inscripción está cerrado y existe un periodo de subsanación de la lista provisional, que finaliza el 3 de julio.

Presentación

Dirigido a

  • Aspirantes con nacionalidad española, en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o título equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 471/2017, de 20 de febrero).

Más información

  • Provisión, mediante oposición, de 10 plazas del puesto de trabajo de "Técnico de Hacienda", de régimen funcionarial y nivel A, que resulten vacantes en el concurso de traslado pendiente de resolver.

  • Distribución de plazas por turnos (ver base 1.2. de la convocatoria)

  • Relación de plazas a proveer: Resolución 1176/2018, de 21 de mayo (publicado 31-05-2018)

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud: Castellano / Euskera.
  • Justificante del pago de 41,60 € mediante Carta de pago o justificante de la exención del pago.
    (Nota: Es necesario cumplimentar en la pantalla todos los datos de la carta de pago, imprimirla y llevarla al Banco o Caja para pagar allí; o, bien, se puede pagar por internet -ver botón "Tramitar"-).
  • Los aspirantes del turno de promoción procedentes de otras Administraciones Públicas de Navarra deberán presentar Certificado acreditativo de su antigüedad reconocida, nivel y situación administrativa (activo, servicios especiales..). 
  • Los aspirantes con discapacidad deben acreditarlo mediante la aportación de uno de los documentos siguientes (base 3.3.Cuatro):
    a) Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    b) Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

ASPIRANTES EXENTOS DEL PAGO DE LA TASA:

a) Personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que acrediten tal condición mediante certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o bien por Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios: Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
b) Demandantes de empleo inscritos desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
- Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
- Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.

Pasos siguientes

  • Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de diciembre de 2017. 
  • Relación de personas aprobadas, propuesta de nombramiento y presentación de documentación. 
  • Convocatoria al acto de elección de vacantes.
  • Adjudicación de las plazas y toma de posesión.

Normativa

Contacto

  • Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
    Teléfono: 948 01 35 55
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública


Resultados

Fase de oposición

  • Resultados 5º ejercicio por nombre (publicados 11/06/2018)
  • Resultados plicas 5º ejercicio (publicados 08/06/2018)
  • Resultados definitivos del cuarto ejercicio (Publicados 29/05/2018)
  • Resultados del cuarto ejercicio por nombre (Publicados 17/05/2018)
  • Resultado del cuarto ejercicio y lugar y hora apertura de plicas (Publicado 17/05/2018)
  • Resultados definitivos del tercer ejercicio (Publicados 18/04/2018)
  • Resultados provisionales del tercer ejercicio (Publicados 28/03/2018)
  • Resultados plicas del tercer ejercicio (Publicados 28/03/2018)
  • Resultados definitivos segundo ejercicio (Publicados 01/03/2018)
  • Resultados  provisionales segundo ejercicio (Publicados 20/02/2018)
  • Resultados plicas segundo ejercicio (Publicados 19/02/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados definitivos (Publicados 25/01/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados provisionales (Publicados 16/01/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados provisionales por plicas (Publicados 15/01/2018)
  • Lista definitiva (BON nº 164 de 25/08/2017)
  • Lista provisional (BON nº 117 de 19/06/2017)

  • Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.