(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias. Concurso-oposición (OPE 2013-15-16)

Convocatoria para la provisión de los puestos de trabajo de Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que resulten vacantes en el concurso de traslado, celebrado mediante convoca­toria aprobada por Resolución 1475E/2016, de 29 de agosto.

Aviso: Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición tras la sentencia y abierto el plazo para subir méritos a nueva aspirante aprobada.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 06-08-2018 al 27-08-2018

El plazo de inscripción ya ha finalizado. Sólo está abierto el plazo para presentación de alegaciones, ver el baremo individual y  modificar datos personales.

Presentación

Dirigido a

  • Los aspirantes al turno libre:

a) Tener la nacionalidad española, o la de otro Estado miembros de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, el derecho a participar se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Graduado/a o Licenciado/a en Medicina y del de la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas, o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Los y las aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspon­dientes funciones. 

e) No hallarse inhabilitado ni suspendi­do para el ejer­ci­cio de las funciones públi­cas y no haber sido sepa­rado del servicio de una Administración Pública. 

f) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

  • Los y las aspirantes al turno de promoción, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán reunir los siguientes:

a) Ser funcionario, estatutario o contratado la­boral fijo per­teneciente a las Administraciones Públicas de Navarra y no encontrarse en situación de excedencia vo­luntaria o forzosa en el puesto desde el que se pretende promocionar.

b) Pertenecer al mismo o inferior nivel o grupo al de las vacantes convocadas y ostentar diferente cate­goría.

c) Estar en posesión de la titulación exigida en la base 2.1.1.c) y acreditar al menos cinco años de antigüedad reconocida en las Administraciones Públicas.

  • Los/las aspirantes al turno reservado para personas con discapacidad, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán tener reconocida oficialmente una discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100. 
  • Acreditar conocimiento suficiente del vascuence para acceder a las vacantes con destino en la Zona Vascófona especificadas en el Decreto Foral 203/2001, de 30 de julio o en el Decreto Foral 35/2016, de 25 de mayo.

Más información

Es objeto de la presente convocato­ria la pro­vi­sión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Pediatra E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias, que resulten vacantes, en el concurso de traslado celebrado mediante convoca­toria aprobada por Resolución 1475E/2016, de 29 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y que se relacionan en el Anexo I de la Convocatoria.

Los número, los destinos y los números de plantilla se concretarán en la Resolución que aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y serán los resultantes tras la resolución de la convocatoria de traslado citada.

Documentación y tramitación

Documentación

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")

    - Las personas exentas de pago adjuntarán, junto a la solicitud on line, los documentos escaneados que acrediten la exención de pago de tasas de examen. No deberán aportar ningún justificante en soporte papel, salvo que excepcionalmente le sea requerido

  • Exentos de pago:
    a) Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
    b) Demandantes de empleo: certificado del Servicio Navarro de Empleo y declaración de carencia de rentas.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Para resolución de cuestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas

Puede tramitar de tres formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.

  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

  3. Sistema Cl@ve

Normativa

Contacto

Av. del Ejercito Nº 2
31002 PAMPLONA
Teléfono: 848 42 88 22 / 848 42 87 99 / 848 42 10 53

Para cresolución de uestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas  

Organismo responsable - convocante
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Resultados

Personas admitidas y excluidas

Fase de oposición

Fase de concurso

NOTA A LA NUEVA ASPIRANTE APROBADA TRAS SENTENCIA:

Plazo de presentación de méritos: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición tras sentencia, comprendido entre los días 6/8/2018 a 27/8/2018, ambos incluidos.

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a través del siguiente enlace, conforme a los apartados señalados en el baremo.

Los aspirantes no deberán presentar los siguientes méritos, que se incorporarán directamente en el expediente personal de cada aspirante, y se pondrán a disposición del Tribunal para su baremación:

  • Servicios prestados en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
  • Los que sean mostrados a los aspirantes a través del enlace de la aplicación de méritos por haber sido presentados en alguna de las convocatorias anteriores y que obran en la base de datos de convocatorias del SNS-O.

Plazo de presentación de méritos: 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición. (Del 10 al 31 de octubre de 2017) 

RESULTADOS

Para ver la baremación individual, formular alegaciones y cambiar sus datos personales pulse el siguiente enlace o pulse el botón 'Web del Aspirante'.

Resultado provisional (plazo de presentación de alegaciones 07-02-2018 a 20-02-2018).

Resultado definitivo (Publicado el 16-03-2018)

Resultado final (Publicado el 16-03-2018)

Aprobados sin plaza y suspendidos (Contratación temporal)

CORRECCIÓN RESULTADOS

Resultado definitivo corregido (Publicado el 21-03-2018)

Resultado final corregido (Publicado el 21-03-2018)

Aprobados sin plaza y suspendidos (Contratación temporal)

Pasos siguientes

Por indicación del Servicio de Personal del Área de Tudela, se modifican:
- la localidad de la plaza nº 66364
- las observaciones de todas las plazas de dicha Área


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.