(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Incorporación periódica de personal docente a las listas específicas

Aviso: Con motivo de la entrada en vigor de la Orden Foral 51/2018, de 7 de junio, se han cerrado todas las listas específicas.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Aviso  Las listas específicas de las solicitudes presentadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 serán publicadas antes de la celebración de los correspondientes actos públicos de elección de plaza en cada Cuerpo docente

El plazo de presentación de instancias está permanentemente abierto.

Las solicitudes serán examinadas y resueltas por el Servicio de Recursos Humanos en los siguientes plazos:

  • Las presentadas entre el 1 de octubre y el 31 de marzo, serán resueltas en el mes de abril.
  • Las presentadas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, serán resueltas en el mes de octubre.

Documentación y tramitación

Documentación

Los aspirantes que deseen ser incorporados a estas listas específicas deberán presentar:

  • Instancia de participación: Castellano /Euskera
  • Fotocopia del DNI o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: acreditación de la formación pedagógica y didáctica conforme a lo dispuesto en el Anexo II.2.
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
  • Certificación académica personal del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

Preferentemente en el Registro del Departamento de Educación sito en Cuesta de Santo Domingo sin número y dirigido a Recursos Humanos de Educación.

Normativa

  • Orden Foral 51/2018, de 29 de abril, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación. 
  • Resolución 2469/2016, de 23 de septiembre. Se procede a la apertura de listas específicas. 
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

    Anexo III: Baremo de méritos de la lista específica.

  • Resolución 423/2017, de 3 de febrero. Se procede a la apertura de listas específicas. 
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

  • Resolución 2207/2017, de 7 de agosto. Se procede a la apertura de listas específicas y al cierre de otras.
  • Anexo I: Especialidades que se convocan.

    Anexo II: Requisitos de titulación.

    Anexo III:  Especialidades que se cierran.

  • Resolución 106/2018, de 11 de enero. Se procede a la apertura de listas específicas.
  • Anexo: Especialidades que se convocan.

  • Resolución 914/2018, de 12 de marzo. Se procede al cierre de determinadas listas específicas.
  • Anexo: Especialidades que se cierran.

     

     

    Contacto

      Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

    • Negociado de Información y Documentación

    Teléfonos: 848 426616; 848 426516; 848 426400

    • Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos

    Teléfonos: 848 426566; 848 426069; 848 423298 

    Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

    Organismo responsable: 
    Departamento de Educación


    Resultados

     Resolución 1910/2018, de 12 de junio, listas definitivas específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por especialidad e idioma

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones

    Resolución 1660/2018, de 23 de mayo, listas provisionales específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo II: Aspirantes excluidos, por Cuerpo, especialidades e idiomas.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: del 24 de mayo al 6 de junio de 2018, ambos inclusive.

    Instancia para subsanación: Euskera/Castellano

    Resolución 3671/2017, de 26 de diciembre, listas definitivas específicas.

    Anexo I. Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II. Aspirantes excluidos por especialidad e idioma

    Anexo III. Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones

    Resolución 3054/2017, de 30 de octubre, listas provisionales específicas .

    Anexo I : Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: del 2 al 15 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

    Para los excluidos por motivos relacionados con la instancia de participación cuya soliticitud se presentó antes del 9 de agosto: Instancia Castellano/Euskera

    Para los excluidos por motivos relacionados con la instancia de participación cuya soliticitud se presentó después del 9 de agosto: Instancia Castellano/Euskera

    Resolución 1646/2017, de 9 de junio, listas definitivas específicas.

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

    Resolución 1211/2017, de 28 de abril,  listas provisionales específicas .

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos. 

    Plazo de reclamaciones y subsanación: Del 2 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive.

    Resolución 3258/2016, de 2 de diciembre, listas definitivas específicas . Corrección error 19 enero .- Corrección error 24 enero

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación.

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Acta de resolución de reclamaciones y subsanación.

    Resolución 2940/2016, de 31 de octubre, listas provisionales específicas .Modificada por la Resolución 2988/2016, de 7 de noviembre

    Anexo I: Aspirantes incorporados por orden de puntuación

    Anexo II: Aspirantes excluidos por orden alfabético.

    Anexo III: Aspirantes requeridos para subsanación de méritos.

    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.