(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Incorporación de personal docente a las listas específicas

Aviso: En próximos días, una vez cerrado el plazo para inscribirse en listas, se publicará la resolución provisional de admitidos y excluidos, que figurará en el enlace "RESULTADOS" de esta ficha web.

La oferta, que ha estado vigente entre los días 12 y 18 de septiembre, puede consultarse en la resolución de la convocatoria, dentro del apartado desplegable de la parte inferior de esta página web, llamado "NORMATIVA".

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 12-09-2019 al 18-09-2019

A las 12h del día 18 de septiembre se ha cerrado el plazo para inscribirse en las listas ofertadas.

Presentación

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 51/2018, de 7 de junio, de la Consejera de Educación (consultar apartado "NORMATIVA", en la parte inferior).

La resolución 3138/2019, de 11 de septiembre, que convocó la apertura de listas entre las 12h del día 12 de septiembre y hasta las 12h del día 18 de septiembre, puede consultarse también en el apartado "NORMATIVA".

Finalizado el plazo de inscripción, en próximas fechas se publicarán las listas provisionales, habilitándose un período de días para las subsanaciones. Seguidamente se publicarían las listas definitivas. Toda esta información se reflejará en el apartado "RESULTADOS".

Documentación y tramitación

Documentación

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón TRAMITAR, que suele estar habilitado durante el plazo de presentación de instancias (cerrado en estos momentos al haber finalizado el plazo). Se podrá acceder mediante Certificado digital o DNI electrónico, mediante DNI + PIN, o por medio de Cl@ve. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

  • Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incoporación a especialidades a impartir con requerimiento de un idioma específico, incorporarlo (B2, C1, etc)
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA, conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden Foral 51/2018.
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
  • Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la NOTA MEDIA final obtenida. La nota media servirá para ordenar a los aspirantes en su lista correspondiente. A igual nota, la posición la marcará el número de registro.

Normativa

Resolución 3138/2019, de 11 de septiembre, de apertura de listas (que ha regulado la apertura de listas entre los días 12 y 18 de septiembre).

 

Contacto

  Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

  • Negociado de Información y Documentación

Teléfonos: 848 426616; 848 426516; 848 426400

  • Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos

Teléfonos: 848 42 69 96, 848 42 65 66, 848 42 60 69; 848 42 32 98

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable: 
Departamento de Educación


Resultados

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.