(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Enviar facturas por internet a la Administración

Permite a los proveedores consultar o enviar facturas electrónicas a cualquiera de los órganos públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Aviso: Publicada la guía para facilitar a los proveedores la introducción de códigos para enviar facturas (ver "Envío de facturas a través de FACe" dentro del apartado "Tramitación online").

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Proveedores (incluidos en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre): resto de empresas, ciudadanía y entidades deben remitir las facturas por FACe, el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (ver "Documentación y Tramitación", apartado "Tramitación online").

Más información

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Sólo es posible realizar la tramitación o la consulta por internet.

Normativa

Contacto

  • Para consultas relativas a las facturas, diríjase a la unidad (departamento, dirección general, etc.) encargada de gestionar la factura.
  • Envío a través de FACe:

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.