(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Obtención y uso del Sello Verde del Transporte

Implantar las marcas Sello Verde del Transporte de Mercancías y la Logística de Navarra y Sello Verde del Transporte de Viajeros de Navarra y fijar las condiciones de acceso al uso de las mismas.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Empresas pertenecientes al sector del transporte de mercancías y la logística o al transporte de viajeros en autobús, con domicilio fiscal en Navarra, que acrediten el cumplimiento de los criterios medioambientales establecidos, respectivamente, en los Anexo II.a) y Anexo II.b) de la Orden Foral y asuman los compromisos y objetivos señalados en los mismos.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria
Documentación opcional

Puede acceder a los manuales de aplicación con la contraseña que se le ha hecho llegar personalmente:

¿Cómo tramitar?

Por internet

Sello Verde

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Registro de Fomento y Vivienda.
Avenida San Ignacio, nº 3
31002 Pamplona (Navarra)

Normativa

Orden Foral 39/2011 de 17 de junio (BON nº 130 de 1/07/2011)

Contacto

Raquel Bujanda Perales
C/Alhóndiga, nº 1-2ª planta
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 33 89
Fax: 948 21 20 42
Correo electrónico: selloverde@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Transportes


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.