(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Inscripción en ciclos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño

Aviso: Publicada la lista nº 2 del Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV) - Es la última lista de admisión para el curso 2019-2020.
Matrícula días 20 y 23 de septiembre (hasta las 14 h.)

Plazo de presentación cerrado Descarga de documentación


Plazo

Del 10-09-2019 al 11-09-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas que cumplen las condiciones de acceso a estas enseñanzas.

Más información

Se deber presentar un único formulario de inscripción en el centro de la primera opción elegida: listado de centros

  • En la solicitud de inscripción que se presente se deberán señalar, por orden de preferencia, hasta un máximo de 10 opciones.
  • Cada opción se compone siempre del ciclo, centro, idioma y turno.
  • En la solicitud de inscripción se podrán señalar ciclos de distintos niveles educativos (de grado medio y de grado superior) y de diferentes enseñanzas (de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño).
    • Si se desea realizar ciclos de Artes plásticas y diseño, deberá además superar una prueba de Aptitud Artística, salvo excepciones comtempladas en la normativa
  • En la solicitud de inscripción se deberá señalar asi mismo la condición de acceso y, en su caso, otros requisitos de acceso para las enseñanzas y niveles solicitados que correspondan.
  • Solo se pueden elegir opciones de centros públicos y centros concertados. No se pueden elegir, en este formulario opciones de centros privados.

 Preferencias de acceso a:

Notas de corte

Estas notas tienen carácter orientativo. Se corresponden con la nota de acceso de la última persona admitida en cada ciclo formativo y en cada grupo de acceso al finalizar la fase primera del plazo ordinario de admisión.

Notas de corte del curso 2018-2019

Notas de corte del curso 2017-2018

Documentación y tramitación

Documentación

Pasos siguientes

Paso 1. Inscripción en el PAV: 10 y 11 de septiembre (hasta las 14:00h.)

Paso 2. Comprobar los resultados de las diferentes listas.

  • Listado definitivo PAV nº 1: 13 de septiembre consultar en ‘EDUCA-Familias'
    • matriculación de personas admitidas en el listado PAV nº 1: 16 y 17 de septiembre
  • Listado definitivo PAV nº 2: 19 de septiembre consultar en ‘EDUCA-Familias'
    • matriculación de personas admitidas en el listado PAV nº 2: 20 y 23 de septiembre

Paso 3. Matricularte si has obtenido plaza en alguna de las listas, en las fechas señaladas para cada una de ellas (si no te matriculas, quedas excluido de la admisión).

  • Si obtienes plaza en la 1ª opción, solamente debes matricularte.
  • Si obtienes plaza en una opción que no es la primera, tienes que matricularte y elegir entre: ‘Mejora de opción' o ‘No mejora de opción'.
    Si al matricularte eliges "Mejora de opción," hay que mirar las siguientes listas de admisión.

Normativa

  • Resolución 177/2019, de 5 de abril, por la que se aprueban las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión para cursar ciclos de Formación Profesional y enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2019-2020, en centros públicos y concertados. 
  • Orden Foral 54/2016, del 29 de abril, por que se aprueban las bases que van a regular la admisión a ciclos de Formación Profesional, enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, así como al curso de acceso a ciclos de grado superior, en centros públicos y concertados de Navarra, modificada por Orden Foral 53/2017, de 28 de abril. (El enlace recoge ya las mofificaciones).

Contacto

  • Negociado de Escolarización
  • Servicio de Formación Profesional
    • Teléfonos: 848 42 66 28 / 848 426 036 / 848 423 252 / 848 428 985
    • Correo electrónico: ordenafp@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación


Resultados

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES (PAV)

FASE PRIMERA DEL PLAZO ORDINARIO

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.