(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Inscripción en ciclos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño

Aviso: PUBLICADO EL LISTADO Nº 2 DEL PAV DE GRADO MEDIO: 22 de septiembre.
PLAZAS VACANTES DEL PAV DE GRADO SUPERIOR: 22 de septiembre.

Plazo de presentación abierto Descarga de documentación


Plazo

Del 23-09-2020 al 24-09-2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS VACANTES DEL PAV DE GRADO SUPERIOR: 23 y 24 DE SEPTIEMBRE.

  • Listado nº 1 del PAV GS: 29 de septiembre - Matrícula: 30 de septiembre y 1 de octubre (hasta las 14 h.)
  • Listado nº 2 del PAV GS: 5 de octubre - Matrícula: 6 y 7 de octubre (hasta las 14 h.)

PUBLICADO EL LISTADO Nº 2 DE ADMITIDAS-OS DEL PAV DE GRADO MEDIO (Ver pestaña "Resultados")
  • Matrícula: 23 y 24 de septiembre (hasta las 14 horas).
MUY IMPORTANTE: Es responsabilidad de la persona solicitante y de su familia consultar el resultado de los listados de admitidas-os del PAV de GRADO MEDIO.

Presentación

Dirigido a

Personas que cumplen las condiciones de acceso a estas enseñanzas.

Más detalles e información del Procedimiento de Adjudicación de Vacantes - PAV de GRADO SUPERIOR:

Más información

A tener en cuenta:

  • Se puede realizar una única solicitud de inscripción dirigida al centro de la primera opción elegida. Ver listado de centros.
  • En la solicitud de inscripción que se presente se deberán señalar, por orden de preferencia, hasta un máximo de 10 opciones.
  • Cada opción se compone siempre del ciclo, centro, idioma y turno.
  • En la solicitud de inscripción se deberá señalar así mismo la condición de acceso (el requisito académico de mayor nivel educativo).
  • Solo se pueden elegir opciones de centros públicos y centros concertados. No se pueden elegir, en este formulario, opciones de centros privados.

Preferencias de acceso a:

Notas de corte

Estas notas tienen carácter orientativo. Se corresponden con la nota de acceso de la última persona admitida en cada ciclo formativo y en cada grupo de acceso al finalizar la Fase 1 del proceso de admisión.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Se recomienda leer las instrucciones de esta web y el calendario del proceso del PAV de Grado Superior
    • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PAV GS (en esta solicitud de inscripción solo se pueden elegir opciones de centros públicos y concertados, hasta un máximo de 10 opciones).
    • DNI-NIE-Pasaporte o equivalente
  • Las personas que no presentaron solicitud de inscripción en el plazo ordinario deberán presentar, además del Formulario de inscripción cumplimentado y la copia del documento de identidad
    • Copia del documento que acredite el requisito de acceso y de la nota de acceso.

¿Cómo tramitar?

Pasos siguientes

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES - PAV GRADO SUPERIOR

 1. INSCRIPCIÓN PRESENCIAL. En las oficinas del centro de elección Ver direcciones de los centros en el documento LISTADO DE TODOS LOS CENTROS DE FP.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL.

  • ¿Ha leido la información de los apartados de esta página? Si la respuesta es afirmativa, vaya al Paso 1.
  • Paso 1. Rellenar el "Formulario de inscripción", imprimirlo y firmarlo; hacer una fotocopia del documento de identidad. Preparar también una copia del resto de documentación (ver Paso 2) que vaya a presentar junto con el formulario de inscripción, en el caso de que no se inscribiera en el Plazo ordinario en ciclos de Grado Superior.
  • Paso 2. Ya está en condiciones de hacer la inscripción presencial. Recuerde que al acudir al centro, tiene que presentar:
    • el "Formulario de inscripción" debidamente cumplimentado.
    • la copia del documento de identidad.
    • En el caso de que no se haya inscrito en el plazo ordinario:  documentación que acredite el requisito de acceso y la nota de acceso a ciclos de grado superior.

 

2. INSCRIPCIÓN MEDIANTE REGISTRO TELEMÁTICO A TRAVÉS DE EDUCA-PORTAL.

Guía-ayuda para la inscripción telemática 

Otras guías específicas: Obtención de Usuario y Contraseña EDUCA

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

  • ¿Ha leido la información de los apartados de esta página? Si la respuesta es afirmativa, vaya al Paso 1.
  • Paso 1. Rellenar el "Formulario de inscripción" y guardarlo en el ordenador (no es necesario firmarlo si se va a hacer la inscripción mediante registro telemático); guardar también en el ordenador copia del documento de identidad. Guardar también en el ordenador copia del resto de documentación que vaya a presentar junto con el formulario de inscripción, en el caso de que no presentara solicitud de inscripción en ciclos de grado medio en el plazo ordinario.
  • Paso 2. El acceso al registro telemático se realiza mediante:
    • Usuario y Contraseña EDUCA.
    • Credenciales Cl@ve.
    • Sistema de autenticación VERIDAS.
  • Paso 3. Ya está en condiciones de hacer la inscripción mediante registro telemático a través de EDUCA-PORTAL. Recuerde que cuando llegue a la pestaña "Documentos" tiene que subir:
    • el "Formulario de inscripción" debidamente cumplimentado.
    • la copia del documento de identidad.
    • En el caso de que se no haya inscrito en el plazo ordinario:  documentación que acredite el requisito de acceso y la nota de acceso a ciclos de grado superior.

Plazo de inscripción en el PAV de Grado Superior: Se abrirá a las 0:00 horas del 23 de septiembre, hasta las 14:00 horas del 24 de septiembre.

                         REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL     REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL

                         REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL     REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL

                         REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL     REGISTRO TELEMÁTICO EDUCA-PORTAL

 

PAV de GRADO MEDIO: LISTADO Nº 2 DE ADMITIDAS/OS

  • Se puede consultar en:
    • Educa Portal: "Admisión" --> "Preinscripciones".
    • En el Listado de admitidas-os nº 2 del PAV de Grado Medio, al que se accede desde la pestaña de "Resultados" de esta web.

MATRÍCULA DEL LISTADO DE ADMITIDAS/OS nº 2 del PAV de Grado Medio:  de MANERA PRESENCIAL o como el centro te indique.

  • 23 y 24 de septiembre (hasta las 14 horas).

Normativa

  • Resolución 43/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueban las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas de Formación Profesional y de enseñanzas pro-fesionales de Artes Plásticas y Diseño, en Navarra para el curso académico 2020-2021.
  • Orden Foral 54/2016, de 29 de abril, por que se aprueban las bases que van a regular la admisión a ciclos de Formación Profesional, enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, así como al curso de acceso a ciclos de grado superior, en centros públicos y concertados de Navarra, modificada por la Orden Foral 53/2017, de 28 de abril (el enlace recoge ya las modificaciones).

Contacto

  • Negociado de Escolarización
  • Servicio de Planificación e Innovación de la Formación Profesional
    • Teléfonos: 848 42 66 28 / 848 426 036 (de 8:30 a 14:30)
    • Correo electrónico: ordenafp@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación


Resultados

PLAZAS VACANTES DEL PAV DE GRADO SUPERIOR: 22 de septiembre

  • Inscripción: 23 y 24 de septiembre (hasta las 14 h.) (Ver apartado de "Documentación" y "Pasos siguientes" de la pestaña 'Descripción')

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE GRADO MEDIO:

22/09/2020_LISTADO Nº 2 DE ADMITIDAS/OS del PAV DE GRADO MEDIO

  • Plazo de matrícula: 23 y 24 de septiembre (hasta las 14 h.)
    • La matrícula se deberá realizar en el centro de MANERA PRESENCIAL o como el centro le indique (Ver "Pasos siguientes" en la pestaña "Descripción" de esta web). Si no te matriculas pierdes la plaza.

16/09/2020_LISTADO Nº 1 DE ADMITIDAS/OS del PAV DE GRADO MEDIO

  • Plazo de matrícula: 17 y 18 de septiembre (hasta las 14 h.)
    • Quien haya obtenido plaza en este listado nº 1 y no se haya matriculado, ha sido excluida-o de la admisión.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

16/09/2020_LISTADO DEFINITIVO nº 6 DE ADMITIDAS DE GRADO SUPERIOR

  • Plazo de matrícula: 17 y 18 de septiembre (hasta las 14 horas).

09/09/2020 LISTADO DEFINITIVO nº 5 DE ADMITIDAS/OS DE GRADO SUPERIOR

  • Plazo de matrícula: 10 y 11 de septiembre (hasta las 14 horas).

03/09/2020 LISTADO DEFINITIVO nº 4 DE ADMITIDAS/OS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

  • Plazo de matrícula: 4 y 7 de septiembre (hasta las 14 horas).

28/28/2020_LISTADO DEFINITIVO nº 3 DE ADMITIDAS/OS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

  • Plazo de matrícula: 31 de agosto y 1 de septiembre (hasta las 14 horas).

27/07/2020_LISTADO DEFINITIVO nº 2 DE ADMITIDAS/OS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

  • Plazo de matrícula del 28 al 30 de julio (hasta las 14 horas).

17/07/2020_LISTADO DEFINITIVO nº 1 DE ADMITIDAS/OS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

  • Plazo de matrícula: del 20 al 23 de julio (hasta las 14 horas).

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.