(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Teléfono de emergencia para personas con discapacidad

Instalación en el domicilio de un dispositivo electrónico, conectado a una central, que presta atención ambulatoria las 24 horas del día, todos los días del año, y que garantiza una respuesta inmediata y, en su caso, la movilización, cada vez que se active el dispositivo.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas menores de 65 años con discapacidad física y/o intelectual y/o daño cerebral, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Acreditar residencia efectiva y continuada en Navarra durante los dos años anteriores a la solicitud.

Más información

  • Servicio no garantizado
  • Se presta las 24 horas del día todos los días del año.
  • No exige ningún informe de idoneidad previo.
  • Está implantado en toda Navarra.
  • La persona usuaria realiza una aportación económica que le es notificada al reconocerle el derecho.
  • Más información
  • Tarifas públicas de servicios

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.

El Servicio telefónico de emergencia no exige ningún informe de idoneidad previo. Está implantado en toda Navarra. La persona usuaria realiza una aportación económica que le es notificada al reconocerle el derecho.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

Normativa

Contacto

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP)
C/ González Tablas 7
31005 Pamplona (Navarra)

Organismo responsable - convocante
Departamento de Derechos Sociales
Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.