(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Notificar la aportación de una vivienda protegida a la sociedad conyugal o al patrimonio común de la pareja estable

Comunicar a Gobierno de Navarra la modificación de la titularidad de una vivienda protegida tras ser aportada a una sociedad conyugal o al patrimonio común de la pareja estable.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Propietarios de vivienda protegida que vayan a alterar la titularidad de la vivienda aportándola a la sociedad matrimonial o al patrimonio común de la pareja estable.

Más información

  • La sociedad conyugal no se puede constituir en los casos de pareja de hecho (sólo matrimonio). Por tanto, en el caso de las parejas de hecho, se deberá constituir previamente su patrimonio común. 
  • En el caso de viviendas con una antiguedad inferior a cinco años desde la fecha de calificación definitiva, deberá reintegrase la parte proporcional de las ayudas directas para la adquisición que se hubieran percibido.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Formulario de notificación cumplimentado.
  • Copia de la escritura de propiedad de la vivienda.
  • Documentación acreditativa de la constitución de la sociedad conyugal.
  • En su caso, documentación acreditativa de la constitución del patrimonio común de la pareja estable.
  • Fotocopia de la carta de pago que acredite la devolución de las ayudas directas (si procede).

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Registro del Departamento de Fomento
C/ Alhóndiga, 1 - 1º
31002 Pamplona (Navarra)

Normativa

Contacto

Sección de Gestión Económica y Planificación
C/ Alhóndiga 1, 1º
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 75 70
Correo electrónico: vivienda@navarra.es
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30

Organismo responsable - convocante
Sección de Gestión Económica y Planificación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.