(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Permite acceder a los inscritos a los beneficios o posibles subvenciones que convoque la Administración. Para ello será necesaria tanto la inscripción como el mantenimiento.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

- Plazo para el mantenimiento de la inscripción: del 1 de enero al 28/29 de febrero de cada año.

Presentación

Dirigido a

  • Asociaciones y cooperativas de consumidores y usuarios.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Normativa

Decreto Foral 237/2007, de 5 de noviembre (BON nº 145 de 21/11/2007)

Contacto

Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo
Teléfono: 848 426 657
Correo electrónico: msesmave@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Consumo y Arbitraje


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.