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Notificaciones Electrónicas

Sistema de Notificación Electrónica

En esta página encontrará toda la información y trámites necesarios relativos a la Notificación Electrónica de Hacienda Foral de Navarra. Entre otras cuestiones, puede consultar la normativa, acceder al buzón de notificaciones electrónicas, señalar los días de no puesta a disposición, designar representante a efectos de notificaciones electrónicas o consultar todas las notificaciones ya notificadas.

Desde el 23/04/2019, la Hacienda Foral de Navarra envía todas las comunicaciones y notificaciones por vía electrónica, sin necesidad de notificar con carácter previo por medios no electrónicos la inclusión en el sistema, al colectivo de contribuyentes obligados.

Regulación de la Notificación Electrónica

Información general

Tramitación

Dirección Electrónica Habilitada

Punto de Acceso General - Carpeta ciudadana de la Administración General del Estado

Para la recepción electrónica de notificaciones de Hacienda Foral de Navarra, podrán otorgar apoderamiento las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, a favor de una sola persona física o jurídica que posea certificado electrónico.

Sólo podrá apoderarse para la recepción electrónica de notificaciones a una única persona física o jurídica simultáneamente, la cual deberá tener certificado electrónico para poder recibir las notificaciones de esta forma.

Otros Trámites

 

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