(ir al contenido)

Hacienda Navarra

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Notificaciones Electrónicas

Sistema de Notificación Electrónica

En esta página encontrará toda la información y trámites necesarios relativos a la Notificación Electrónica de Hacienda Tributaria de Navarra. Entre otras, puede consultar la normativa, acceder al buzón de notificaciones electrónicas, señalar los días de no puesta a disposición, designar representante a efectos de notificaciones electrónicas o consultar todas las notificaciones electrónicas ya notificadas.

La implantación de la Notificación Electrónica (NE) va a ser gradual, puesto que se va a comenzar a aplicar a todos los contribuyentes que figuren suscritos voluntariamente al procedimiento.

Posteriormente, se irá ampliando la aplicación al colectivo de contribuyentes obligados. Esta ampliación también se hará de forma gradual. La normativa exige notificar por medios no electrónicos a los obligados a la NE su inclusión en el sistema, y determina que la práctica podrá comenzarse una vez transcurrido un mes desde la notificación.

Regulación de la Notificación Electrónica

Información general

Tramitación

A través del siguiente enlace puede acceder a las notificaciones depositadas en su buzón de Dirección Electrónica Habilitada

Para la recepción electrónica de notificaciones de Hacienda Tributaria de Navarra, podrán otorgar apoderamiento las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, a favor de una sola persona física o jurídica que posea certificado electrónico.

Sólo podrá apoderarse para la recepción electrónica de notificaciones a una única persona física o jurídica simultáneamente, la cual deberá tener certificado electrónico para poder recibir las notificaciones de esta forma.

Otros Trámites

 

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web