(ir al contenido)

Hacienda Navarra

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Informacion a enviar a través del SII

¿ Hay que enviar la misma información que actualmente se incluye en los Libros Registros de IVA?

No; se trata de enviar a través de los servicios telemáticos de la Hacienda Tributaria de Navarra determinada información que actualmente se encuentra en:

La información relativa al Libro Registro de Facturas Expedidas que debe comunicarse a través del nuevo SII (contenida tanto en los Libros Registro actuales como en los campos de las propias facturas) es la que se indica a continuación:

Por su parte, la información relativa al Libro Registro de Facturas Recibidas que debe comunicarse a través del nuevo SII (contenida tanto en los Libros Registro actuales como en los campos de las propias facturas) es la siguiente:

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web