(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El SNS-O cubrirá 146 plazas de auxiliar administrativo mediante listas de contratación temporal viernes, 15 de marzo de 2019


Este próximo lunes comenzarán a realizarse los llamamientos de acuerdo con el orden de prioridad establecido en las listas en cada ámbito


El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), va a cubrir, mediante las listas de contratación temporal, todas las plazas de auxiliar administrativo que han quedado vacantes tras el concurso de traslado convocado por Función Pública. Son 146 plazas que deberán ser cubiertas para el próximo día 1 de abril, y que se reparten de la siguiente manera:

· Atención Primaria: 48 plazas

· Complejo Hospitalario de Navarra: 60 plazas

· Área de Salud de Estella-Lizarra: 19

· Área de Salud de Tudela: 3

· Salud Mental: 5

· Servicios Centrales: 11

Los llamamientos comenzarán a realizarse este mismo lunes, 18 de marzo, partir de las 8:00 de la mañana, y siempre de acuerdo con el orden de prioridad establecido en las listas de contratación en cada ámbito. Este llamamiento se repetirá durante los días sucesivos hasta la cobertura de todas las plazas.

Procedimiento ágil y dinámico

Dada la dimensión de este procedimiento, el SNS-O agilizará este llamamiento masivo con la publicación del listado de las plazas y su descripción en el apartado de empleo público de su página web. El objetivo es que todas las personas incluidas en las mencionadas listas de contratación temporal tengan conocimiento de dichas plazas con antelación suficiente, facilitándoles, así la elección de la misma. Esta web será actualizada periódicamente, de manera que se visualicen, únicamente, las plazas disponibles en cada momento.

Como en todos los casos, estas ofertas de contratación podrán ser rechazadas justificadamente, y por lo tanto no les será de aplicación ninguna penalización. Sin embargo, en caso de renunciar, sin justificar, en dos ocasiones, la persona aspirante pasará a situarse en la última posición en su respectivo tramo de lista.

Para informar y aclarar dudas sobre estas y otras penalizaciones, así como sobre los bloqueos de mejora, el SNS-O ha publicado en su página web una nota informativa dirigida a todas las personas interesadas en este proceso.

Teléfonos de contacto

El SNS-O informa a todas las personas interesadas e integrantes de las listas de contratación que las llamadas en las que serán ofrecidas las plazas a partir del lunes se realizarán desde el número de teléfono 848.42.87.69.

Este teléfono no atenderá las llamadas entrantes, y por tanto, para aquellas personas que quieran aceptar la oferta posteriormente, o deseen realizar alguna consulta, el SNS-O ha habilitado otros dos números de teléfono: 848.42.88.46 y 848.42.60.18.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web