(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno en su sesión de hoy miércoles, 31 de octubre de 2018


Destaca el inicio del expediente de modificación del PSIS de ampliación de la Ciudad del Transporte


Se inicia el expediente de modificación del PSIS de ampliación de la Ciudad del Transporte

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) de la ampliación de la Ciudad del Transporte en Noáin (Valle de Elorz / Elorz), relativo a las servidumbres aeronáuticas y la reordenación de la 4ª fase promovida por la sociedad pública “Navarra de Suelo y Vivienda, SA” (NASUVINSA).

Asimismo, se somete el expediente de modificación del PSIS, por el plazo de treinta días, a los trámites simultáneos de información pública y audiencia a los ayuntamientos afectados por la modificación. El documento estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, nº 9. Pamplona / Iruña), que podrán presentar durante dicho plazo las alegaciones que consideren oportunas. El texto también se podrá consultar en la web http://www.ExposicionpublicaOT.navarra.es

La Policía Foral seguirá prestando servicios en Alsasua

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se prorroga hasta el 30 de junio de 2019 el convenio de colaboración, que data del pasado mes de junio, entre el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua, para que la Policía Foral siga prestando determinados servicios en la localidad.

Cabe recordar que esta media vino propiciada por la insuficiencia de recursos de la policía local. Mediante la colaboración entre ambas policías se garantiza a la ciudadanía la prestación de unos servicios de seguridad pública de calidad, con una cartera de servicios concreta, así como un uso de los recursos policiales coordinado y eficiente.

El Gobierno concede el Premio de edición “José Lázaro Galdiano” a las editoriales Fulgencio Pimentel y La Fábrica

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un decreto foral por el que se concede el Premio “José Lázaro Galdiano” a la calidad editorial 2018 a las editoriales Fulgencio Pimentel y La Fábrica.

El Ejecutivo ratifica así el fallo del jurado del pasado 9 de octubre, que distinguía al libro Setras, caligrafía sonora, de Berio Molina, de la editorial Fulgencio Pimentel en coedición con la Casa Encendida y la Fundación Mayeusis, en la modalidad de libro de arte, y la edición ampliada y revisada del libro Chema Madoz, obras maestras, de la editorial La Fábrica, en la modalidad de libro de bibliófilo.

Desafectación comunal de Andosilla

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de 26.482 m2 de terreno comunal del Ayuntamiento de Andosilla, ubicados en el paraje “El Lentiscar” para su posterior cesión en uso al Motoclub Andola, con el fin de legalizar el circuito de motocross.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web