(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Plan de Apoyo a la Comercialización del Gobierno de Navarra alcanza la cifra de 250 empresas asociadas martes, 09 de octubre de 2012


Permite ofrecer a los intermediarios turísticos nacionales e internacionales toda la oferta de productos y servicios de Navarra


Un total de 46 marcas de productos turísticos, que aglutinan a 250 empresas, se han sumado ya al Plan de Apoyo a la Comercialización puesto en marcha por el Gobierno de Navarra. Este plan ofrece a los intermediarios turísticos nacionales e internacionales toda la oferta de productos y servicios existente en Navarra, al tiempo que facilita su contratación por parte de operadores y agencias de viajes, a comisión.

Para ello se cuenta con una publicación, denominada “Manual de Producto de Navarra”, que se acaba de actualizar, y de una web para profesionales en la que los operadores turísticos localizan toda la oferta de productos de la Comunidad y pueden realizar sus operaciones con los proveedores. Asimismo, semanalmente se remiten a los intermediarios turísticos propuestas y ofertas concretas para que las pongan en conocimiento de sus clientes.

El Plan de Apoyo a la Comercialización se puso en marcha con el objetivo de fomentar la captación de operadores turísticos, empresas o entidades emisoras de viajes que estén o potencialmente puedan estar interesados en programar Navarra como destino turístico, bien de forma general o bien por productos en particular, ya sea en catálogos tradicionales como online.

En el marco del plan, y con el objetivo de dinamizar las ventas, un equipo del Gobierno de Navarra realiza visitas directas a las agencias de viajes situadas en los principales mercados. También se mantienen entrevistas con representantes de colectivos y entidades que promueven viajes para sus socios.

Dentro también del Plan de Apoyo a la Comercialización se organizan regularmente encuentros de trabajo entre operadores turísticos de Navarra y operadores de los diferentes mercados. Por último, se llevan a cabo otras acciones de comunicación y relaciones públicas con los intermediarios turísticos, a los que se apoya para que incluyan en sus catálogos y servicios las visitas a Navarra.

Nuevo “Manual de Producto de Navarra”

La Dirección General de Turismo y Comercio acaba de publicar un nuevo “Manual de Producto de Navarra” en el que se incluye una relación detallada de todas las empresas adheridas que han sido agrupadas en seis categorías: alojamientos, empresas de receptivo, empresas de turismo cultural, empresas de turismo activo, áreas turísticas y espacios de ocio y cultura.

Dentro del apartado de alojamientos se encuentran 7 albergues turísticos pertenecientes a las Asociación de Albergues Turísticos, 18 campings navarros que ofrecen la posibilidad de alojarse en bungalows de alta calidad, 14 establecimientos singulares de la Asociación Navarra de Restauración y Turismo Rural, 11 hoteles con encanto de Navarra pertenecientes a la Asociación Nobles del Reyno, 31 hoteles de Pamplona pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Pamplona, 4 hoteles de Tudela que forman parte de la Asociación del mismo nombre, y 24 hoteles agrupados en Hoteles Rurales Reckrea, que integra a los hoteles y casas rurales de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra. Además, forma parte de este apartado la plataforma www.visitnavarra.info, la central de reservas online de alojamientos, restaurantes y actividades en Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web