(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Instituto Navarro de Administración Pública diseña sus ejes estratégicos para los próximos tres años lunes, 06 de febrero de 2012


Se pretende reforzar su línea de actuación durante el periodo 2012-2015


El Instituto Navarro de Administración Pública ha diseñado sus ejes estratégicos para los próximos tres años tras realizar en los últimos meses un debate interno en el que han participado todos sus trabajadores.

De este modo, y en consonancia con los objetivos de legislatura presentados por el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez Alli, el INAP se ha planteado reforzar su línea de actuación.

Así, en la presente legislatura ya se han incorporado nuevas competencias a este organismo como la promoción y provisión de los puestos de trabajo de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Foral y la realización de informes preceptivos sobre modificaciones de estructuras orgánicas.

El INAP también participa con la Fundación Moderna en el programa transversal de modernización de la Administración desarrollando diferentes líneas de trabajo como la catalogación de los servicios que presta la Administración y los parámetros que se usarán para su evaluación; el establecimiento de un sistema de medición de la satisfacción y atención a los usuarios; y la motivación, formación y fomento del desarrollo del personal de la Administración.

De igual modo, el INAP se plantea cooperar reforzadamente con la Federación Navarra de Municipios y Concejos en planes de evaluación y calidad de las entidades locales y contribuirá en la implantación de medidas de Responsabilidad Social Corporativa en la Administración Pública.

Reflexión estratégica del INAP, 2012-2015.

Tras su proceso de reflexión estratégica, el Instituto Navarro de Administración Pública se ha propuesto como misión mejorar e innovar las administraciones públicas de la Comunidad Foral mediante la formación del empleado público; la evaluación de las políticas públicas y de la calidad de sus servicios; y la selección y promoción de sus recursos humanos.

Asimismo, el INAP considera preciso avanzar en los principios de apertura, participación, responsabilidad, eficacia y coherencia con el fin de que las instituciones navarras conecten de mejor modo con la ciudadanía.

En el documento de reflexión estratégica del INAP también se define a la formación como una herramienta para construir soluciones a disfunciones organizacionales y se establece el objetivo de integrar durante esta legislatura las materias de ingreso, promoción y provisión para definir integralmente un modelo de selección de los recursos humanos.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
Reflexión estratégica del INAP (2012-2015)
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web