(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierta la inscripción a cursos de formación continua para empleados en  administraciones públicas de Navarra lunes, 21 de noviembre de 2011


La oferta es de 110 acciones formativas con un total de 1.935 horas lectivas y capacidad para 2.270 plazas en las modalidades de formación presencial y on line


Instituto Navarro de Administración Pública

Claustro de la sede del Instituto Navarro de Administración Pública. ( ampliar imagen )

El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) del Gobierno de Navarra informa que hoy, lunes, 21 de noviembre, se ha abierto el plazo para la inscripción en las actividades formativas para personas empleadas en las administraciones públicas de Navarra, que se llevarán a cabo durante el primer semestre del año 2012. El plazo de solicitud finalizará el día 27 de noviembre.

La oferta está integrada por 110 acciones formativas, con un total de 1.935 horas lectivas y capacidad para 2.270 plazas, en las modalidades de formación presencial y formación on-line. Los cursos se articulan en diversas áreas: Dirección y Gerencia Pública; Técnica e Instrumental; Información y Atención al Usuario; Económica; Jurídica; Recursos Humanos; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Unión Europea; Urbanismo y Medio Ambiente y Salud Laboral, entre otras. Un 6,3 % de la formación presencial (siete acciones formativas) se llevará a cabo en la localidad de Tudela.

La formación esta dirigida a empleados públicos de las administraciones autonómica, local y central de Navarra, excepto el personal docente no universitario del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. El objetivo de los planes de formación responde a las necesidades detectadas en los centros de trabajo y a la mejora de competencias de gestión y habilidades profesionales relacionadas directamente con las funciones que desempeñan las personas empleadas.

La planificación de los cursos ha tenido en cuenta los cambios registrados en la gestión de las administraciones públicas y destacan los dedicados a “Evaluación y mejora de la calidad de políticas y servicios públicos” y “Modernización y administración electrónica”. En el primer semestre de 2011, el alumnado podrá cursar on line seis acciones formativas relacionadas con tecnologías de la información y comunicación (TICs) y con la administración electrónica (ofimática, acogida para el personal de Justicia y gobierno abierto). También se han programados modalidades mixtas que combinan la formación presencial y on line.

Esta oferta formativa se inserta en el marco de los V Acuerdos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), del Gobierno de España con los agentes sociales, las comunidades autonómas y entidades locales, y se financia plenamente con cargo a estos Acuerdos.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web