Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Por este motivo no prestarán atención presencial este viernes, día 30
Los servicios de Planificación y Régimen Jurídico y de Ordenación y Gestión de Transportes dependientes de la Dirección General de Transportes, situados actualmente en la calle Yanguas y Miranda número 5 de Pamplona, se trasladan el próximo lunes, 2 de agosto, a la calle Alhóndiga número 1, piso 2º.
Por este motivo, las oficinas permanecerán cerradas este viernes, día 30 de julio de 2010. A partir del lunes, la atención al público se retomará en los nuevos locales.
La Dirección General de Transportes, con un total de 37 empleados, se encarga de la planificación, coordinación, ordenación, gestión y seguimiento de la política en materia de transporte. De ellos, cuatro pertenecen al Servicio de Planificación y Régimen Jurídico de Transportes y el resto al Servicio de Ordenación y Gestión de Transportes.