Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Los conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, y se revisaron los tiempos al volante y la documentación de los autocares
Un agente, durante la inspección de uno de los autobuses.
(
ampliar imagen
)
La Policía Foral inspeccionó 57 autobuses durante el pasado fin de semana, sin formalizar ninguna denuncia, en el marco de una campaña de control de conductores de transporte discrecional.
Agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral realizaron pruebas de alcoholemia a los chóferes y comprobaron si estaban cumpliendo con los tiempos reglamentados de conducción. Asimismo, revisaron la documentación de cada uno de los vehículos. Ninguno de los controles, realizados tanto el día 10 como el 11 de julio, dio como resultado una denuncia.
El año pasado, coincidiendo también con las fiestas de San Fermín, la Policía Foral realizó en Pamplona la misma campaña, en la que durante tres días fueron inspeccionados los conductores de 50 autobuses y sus respectivos vehículos, sin que hubiera motivos para interponer denuncia alguna relacionada con delitos de seguridad vial y transportes.