(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Pamplona acogerá en 2011 las Jornadas sobre TIC’s para la Modernización de las Administraciones Públicas viernes, 09 de abril de 2010

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han estado presentes en las celebradas en Zaragoza con un stand conjunto


Visita al stand de Navarra

Pamplona acogerá en 2011 las Jornadas sobre TIC’s para la Modernización de las Administraciones Públicas. ( ampliar imagen )

Pamplona acogerá el próximo año unas jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap). Estarán organizadas por el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona y con el patrocinio de entidades privadas y otras instituciones.

Este año se ha celebrado la XI edición del Tecnimap en Zaragoza, entre los días 6 y 9 de abril, con más de 10.000 inscritos. Han participado casi 170 instituciones y empresas proveedoras de tecnología, con presencia a través de expositores y se han desarrollado ponencias aglutinadas bajo el lema común “Administración abierta: entra sin llamar”. El objetivo ha sido fomentar el uso y presentar las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones en las distintas administraciones y poder así acercar la Administración electrónica al ciudadano.

En el Tecnimap ha estado presente la Comunidad Foral de Navarra a través de un stand impulsado conjuntamente por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, visitado por la delegada del Gobierno, Elma Saiz, el director general de Administración Electrónica del Gobierno de España, Fernando De Pablo, y el director general de Modernización y Administración Electrónica del Gobierno de Navarra, José Luis Menéndez, entre otras autoridades. En el marco del Tecnimap se ha conocido que Pamplona será la sede en 2011 de estas Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas.

A través del stand, el Gobierno de Navarra ha presentado la Carpeta Ciudadana, el Catálogo de Servicios (herramientas éstas para uso ciudadano) y, como herramientas de gestión internas, la aplicación Extr@, el Sistema de Información Policial de la Policía Foral y el programa Avantius, para la Administración de Justicia. Por su parte, el Ayuntamiento ha mostrado los desarrollos para el acceso telemático a sus servicios. Por otro lado, el director general de Modernización y Administración Pública, José Luis Menéndez, ha participado en una mesa redonda sobre la calidad de los servicios electrónicos.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web