(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Las empresas de la Comunidad CEIN participan mañana en el "Punto de Encuentro 2007"

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El consejero Roig entregará el premio a la web mejor diseñada de una de estas empresas


Las empresas integrantes de la Comunidad CEIN participarán mañana jueves, día 15, en el “Punto de Encuentro 2007”, donde sus representantes tendrán la oportunidad de establecer contactos empresariales que sirvan de apoyo en su desarrollo. La jornada, organizada por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) y patrocinado por GENERA, se celebrará a lo largo de la tarde en Baluarte.


A las 20 horas, el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig Aldasoro, entregará el premio “Web Elegance 2007” a la página web mejor diseñada de las empresas que forman parte de la Comunidad CEIN. Esta comunidad está formada por 750 empresas navarras que, en su proceso de creación o desarrollo, han recibido un apoyo importante del Gobierno de Navarra a través de CEIN. El objetivo del concurso es favorecer el desarrollo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), especialmente de los entornos relacionados con internet, en las empresas que forman parte de la Comunidad CEIN, premiando el mejor proyecto empresarial de utilización de internet en su faceta creativa, la relacionada con la imagen y el diseño. El premio dotará al proyecto que resulte elegido de un apoyo económico de 6.000 € para contribuir a su efectiva consolidación en Navarra durante los años 2007 y 2008, de modo que lleguen a convertirse en modelos ejemplares para otras empresas y entidades de la Comunidad Foral. El jurado ha estado integrado por personas expertas en el sector, no vinculadas al desarrollo profesional de proyectos TIC, que han realizado una primera selección de cinco finalistas de entre los 32 proyectos presentados.


La apertura de la sesión, que tendrá lugar a las 17 horas, la realizarán Begoña Urien, directora general de Empresa; y de Carmen Leza, directora gerente del CEIN. A continuación habrá una ponencia sobre “El humor en la empresa”, a cargo de Eduardo Jaúregui, socio fundador de la empresa “Humor Positivo”, especializada en la formación y consultoría del humor aplicado. A partir de las 18 horas se celebrará la Feria de la Comunidad CEIN, centrada en las diferentes áreas de empresas, asesoramiento, TIC o cooperación, entre otros aspectos. A las 19.45 horas se celebrará el acto de constitución de la Asociación Española de Destrucción Confidencial de Información (AEDCI).


A lo largo de la jornada, las empresas participantes podrán, en un mismo espacio, conocerse, compartir experiencias y establecer contactos con potenciales clientes, proveedores, colaboradores y otras empresas. Para ello, el Punto de Encuentro ofrece servicios innovadores y prácticos, así como la posibilidad de tomar parte en actividades que ayudarán a estas empresas a darse a conocer y a consolidarse en el mercado. En esta ocasión, Punto de Encuentro celebra el año de las TIC, con el propósito de incentivar a las empresas a adoptar estas tecnologías en sus procesos diarios.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web