(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El boletín "Vete a saber" ofrece a la juventud información sobre premios, concursos, becas, ayudas y cursos

martes, 22 de marzo de 2005

El boletín de información juvenil "Vete a saber" ofrece en su último número, correspondiente al mes de marzo, diversas actividades dirigidas a la juventud, entre las que destacan premios, concursos, becas, ayudas y cursos. Todas ellas se van a desarrollar en fechas próximas en Navarra y en otras comunidades.


En el apartado dedicado a premios y concursos, destaca el concurso "Idea Activa 2005", organizado por el Gobierno de Navarra y Caja Laboral, dirigido a impulsar la iniciativa empresarial de jóvenes menores de 35 años que incorporen nuevas ideas en productos, procesos o sistemas que generen empleo. También se incluye un concurso para premiar la mejor memoria de monitor o monitora de tiempo libre, organizado por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes. Además, se ofrece información sobre el V Concurso de Fotografía "Villa de San Adrián", el premio internacional de investigación literaria "Amado Alonso", el V Premio de Investigación "Villa de Cintruénigo", el III Premio de Investigación "Villa de San Adrián", y el I Concurso Literario sobre leyendas y relatos "Villa de Andosilla".


En la sección de becas y ayudas, se incluye información sobre ayudas para realizar proyectos en el marco del programa de acción comunitario "Juventud", organizado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud; las becas "Faro" para realizar prácticas en empresas europeas dentro del programa "Leonardo da Vinci" de la Unión Europea, dirigido a estudiantes universitarios de últimos años de carrera; y las ayudas y subvenciones a clubes deportivos para participar en competiciones oficiales de carácter nacional o internacional.


Respecto al apartado dedicado a cursos, jornadas, congresos y seminarios, "Vete a saber" ofrece información sobre cursos de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes, el programa de inmersión lingüística para la enseñanza del español al alumnado extranjero en institutos y centros de secundaria, cursos de idiomas en el extranjero, visita de estudios dentro del programa de acción comunitaria "Juventud" (promoción de intercambios en el medio rural), y el III Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental.


El boletín incluye también información sobre campos de trabajo en Francia, el programa de voluntariado del Centro de Recuperación de Fauna de Ilundáin, el programa de selección de maestros y maestras para Estados Unidos, prácticas de de trabajo en el sector de hostelería en Irlanda del Norte, así como cursos para formar a árbitros de fútbol y baloncesto.


Las personas interesadas en ampliar las noticias del boletín, editado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud en castellano y en euskera, o sobre otros temas pueden dirigirse al teléfono de información joven "Dime…" 902.230.400 o en la página web http://www.dimejoven.net/.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web